Connect with us

Sports

Delegación de tenis del Atlántico se queda con la presea dorada en los Nacionales

Published

on

Buenas noticias llegan desde la ciudad de Cartagena, donde se disputan los Juegos Nacionales. Esto gracias a las raquetas de María Fernanda Herazo, María Paulina Pérez, Maryori Franco y María Gabriela Mejía, quienes lograron la presea dorada en el tenis de modalidad femenina tras vencer a Bogotá en dos juegos.

Maria Fernanda Herazo ganó el primer partido con parciales de 6/1 6/2, derrotando a Jessica Plazas, asegurando de esta manera el primer punto.

Posteriormente, la mella María Paulina Pérez superó a Laura Rico 6/4 6/1, para asegurar la medalla de Oro.

La delegación del departamento del Atlántico conquistó en total dos preseas doradas, una de Plata y dos medallas de bronce. Por otra parte, la delegación departamental consigue revalidar lo hecho en 2015, cuando también se obtuvo el primer lugar en la modalidad de las justas nacionales.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Boxeo

Andy Ruíz vs Anthony Joshua: La revancha del millón de dólares

Published

on

El próximo sábado desde el Diriyah Arena en Arabia Saudita, Andy Ruíz (33-1 y 22 KOs) enfrentará a Anthony Joshua (22-1 y 21 KOs) poniendo en juego los títulos mundiales del peso pesado, en pelea que se ha configurado como la revancha más importante del 2019.

Ruíz, mexicano de nacimiento, arrebató las coronas mundiales a Anthony Joshua en junio de este año, en lo que se convirtió en una de las sorpresas más inesperadas del deporte, teniendo en cuenta que Joshua llegaba invicto y Ruíz sólo había sido escogido como “carne para el cañón”, siendo el Plan B para la que era la primera salida del británico en Estados Unidos.

Esa primera pelea sorprendió a todo el universo boxeo, pues Joshua llegaba en el podio de los deportistas más importantes de Gran Bretaña, país donde el boxeo tiene mucho protagonismo, ocupando lugares de prestigio e importancia con Harry Kane, delantero del Tottenham y de la selección inglesa y Lewis Hamilton, piloto de F1.

Joshua cayó por TKO, perdiendo su invicto ante un Ruíz cuyo cambio de vida fue del cielo a la tierra, pasando de ser un desconocido a la máxima figura en la división más importante del boxeo: los pesos pesados.

Ambos boxeadores se juegan este sábado más que los títulos mundiales y el prestigio: Su futuro. Si Joshua gana, su carrera volverá al máximo estandar, volverá a reinar y solamente tendrá que pelear para volver a ser el indiscutido peso pesado que, hasta antes de su derrota, era.

Si Ruíz gana, revalidará lo conseguido en Junio y demostrará que su pegada debe ser temida en el peso pesado, donde es rival apetecido para otros grandes nombres, tales como Deontay Wilder y Tyson Fury, máximas estrellas de la categoría.

En pocas palabras: El ganador se lo lleva todo: El perdedor pasará al olvido.

Continue Reading

Fútbol

Wilmar Roldán, el juez designado para la final de vuelta

Published

on

Wilmar Roldán fue designado para la dirección arbitral del útlimo partido del balompié colombiano en el semestre en la final entre Junior y América, que se jugará el próximo sábado desde las 4 de la tarde en el Estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali.

Roldán, internacional FIFA, ha dirigido en los mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018. Además, ha tenido participación activa en torneos continentales tales como la Copa Libertadores, donde dirigió la final en el año 2013, y también Copa Sudamericana.

Todavía no se conocen los nombre de los asistentes con los que contará el juez antioqueño para este partido, en el que el VAR hará su segunda aparición en la Liga Águila.

Cabe mencionar que Wilmar volverá a dirigir una final del fútbol colombiano tras haber estado presente en la final de 2017, donde Millonarios se quedó con su estrella número 15 tras superar a Santa Fe en el clásico capitalino.

 

Continue Reading

Ciclismo

“Egan Bernal no es invencible”: Mikel Landa

Published

on

El nombre de Mikel Landa es uno de los más respetados dentro de la onda ciclística actual. Después de actuar para el Movistar durante el 2019, ahora se dio a conocer que el español reforzará las filas del Bahrain McLaren, donde llegará a hacer jefe de escuadra.

En entrevista reciente, el excompañero de Chris Froome en el Sky manifestó que, aunque siente respeto por el colombiano Egan Bernal, actual campeón del Tour de France, no considera que sea invencible.

“Egan no es imbatible, pero sin duda es un corredor muy completo. Cuesta arriba extraordinario, especialmente a gran altitud, también corre bien en la contrarreloj”, manifestó.

Con 30 años, Landa, al igual que Richard Carapaz y Nairo Quintana, es uno de los nombres que sale del Movistar para probar suerte en otra escudería, teniendo en cuenta que nunca pudo brillar lo suficiente en el equipo español, pues el liderato de la telefónica era dividido con Quintana y Alejandro Valverde.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.