Connect with us

Fútbol

“La gente que no se genere falsas expectativas con Bacca”: Comesaña

Published

on

A Julio Comesaña se le notó tranquilo al volver a Barranquilla, luego de haber perdido la final de la Liga Águila frente al América. El entrenador, que ya aseguró su continuidad en Junior, habló, ya con cabeza fría solo el partido en el Pascual Guerrero y aprovechó para dar un parte sobre la posible llegada de Carlos Bacca al cuadro ‘tiburón’.

“Ellos fueron más eficaces que nosotros. Nos hicieron dos goles, nosotros no hicimos ni uno. El título está en buenas manos, son justos campeones”, dijo Comesaña en declaraciones a El Heraldo.

Aprovechando su tranquilidad, Comesaña fue cuestionado sobre el rumor de la vuelta de Bacca al equipo, pero el entrenador uruguayo lo descartó para el próximo semestre.

“Le quiero decir a la gente que no se genere falsas expectativas. El año pasado cuando Bacca estuvo acá, hablé con él y en broma le dije algo al respecto y me dijo ‘Imposible ‘profe’, tengo años todavía en Europa’. Lo que gana Bacca en Europa….  Olvidémonos. Cuando empezamos con esas expectativas no son reales, yo entiendo la pregunta y de la gente, pero hay que enseñarle a la gente el porqué decimos que es un imposible. Si un jugador gana una suma de dinero en Europa ¿cuánto le pueden pagar acá? Ni la cuarta parte de eso”, dijo Julio.

El estratega colombo-uruguayo enfatizó que además es difícil traer a ese tipo de jugador acá. “Traer a ese jugador aquí, readaptarlo otra vez al medio, a que viva su vida otra vez acá, ¿y si la cosa no sale bien? ¿qué compañeros va a tener? son cosas que hay que analizar”, mencionó.

Hay que destacar que Carlos Bacca no está teniendo continuidad con el Villarreal de España, pero aún tiene contrato por dos años más con el ‘Submarino Amarillo’.

 

Fútbol

Prográmate para el deporte de este viernes 24 de enero

Published

on

Liga BetPlay

Rionegro – Jaguares 6:00 p.m.

Once Caldas – Santa Fe 8:05 p.m.

 

Preolímpico Colombia Sub-23

Venezuela – Ecuador 6:00 p.m.

Chile – Argentina 8:30 p.m.

 

LaLiga

Osasuna – Levante 3:00 p.m.

 

Serie A

Brescia – AC Milan 2:45 p.m.

 

Bundesliga

Dortmund – Colonia 2:30 p.m.

 

Ligue 1

Niza – Stade Rennais 2:45 p.m.

 

Eredivisie

Utrecht – Den Haag 2:00 p.m.

 

NBA

Hornets – Bucks 3:00 p.m.

Pistons – Grizzlies 7:00 p.m.

Magic – Celtics 7:00 p.m.

Knicks – Raptors 7:30 p.m.

Bulls – Kings 8:00 p.m.

Heat – Clippers 8:00 p.m.

Timberwolves – Rockets 8:00 p.m.

Pelicans – Nuggets 8:00 p.m.

Thunder – Hawks 8:00 p.m.

Spurs – Suns 8:30 p.m.

Warriors – Pacers 10:30 p.m.

Continue Reading

Colombianos en el exterior

Cantillo aún no ha sido inscrito por Corinthians ante la CBF

Published

on

Corinthians de Brasil aún no registra la transferencia de Víctor Cantillo ante la Confederación Brasileña de Fútbol, lo que le impide al volante actuar en la liga de ese país.

El ‘Timao’ tiene la obligación de reportar ante el ente rector de su país toda la documentación legal de la negociación y el monto por el cual adquirieron al futbolista.

“Se ha hecho o está en camino. Estas cosas son complicadas. El problema es la documentación. Todo está en progreso, pero mañana (viernes) debería ser lanzado en el BID (Registro de transferencia)”, dijo Andrés Sánchez, presidente de Corinthians.

Sánchez también aclaró que el primer pago de Corinthians a Junior ya se hizo efectivo. Restan dos cuotas, por un valor de $750,000 dólares cada una, que serían canceladas en 2021 y cumplir con el acuerdo que desembocó con Cantillo en Corinthians, equipo que adquirió el 70% de los derechos deportivos del magdalenense.

Se espera que la situación se defina este viernes para que Cantillo juegue el domingo ante Mirassol por el campeonato paulista, puesto que para este jueves con Botafogo no está habilitado.

Continue Reading

Fútbol

Mi traspaso no pasa por tener una mala relación con Comesaña: Pérez

Published

on

Rafael Pérez se despidió de Junior de Barranquilla para partir con rumbo a Talleres de Córdoba, equipo de la Superliga Argentina.

De esta manera, el defensor cartagenero se convierte en el noveno jugador colombiano en vestir los colores de ‘La T’, equipo que actualmente marcha duodécimo del torneo con 24 puntos, a 6 del líder River Plate.

Talleres cuenta en su plantel con los también colombianos Dayro Moreno y Diego Valoyes.

Antes de partir a suelo argentino, Pérez habló en exclusivo para el VBar de Caracol Radio.

Sensaciones: “Es lindo, es un reto. Que lindo sería enfrentar cada fin de semana a Boca, River, Independiente, Racing. Es un reto lindo, más a mi edad, porque tengo 30 años y casi que no soy joven. Quise tomar el reto para seguir demostrándome a mí y seguir enriqueciéndome en lo personal. Cada vez que recalo en un club me va mejor y mejor”.

No sale por la llegada de Dany Rosero: “Siempre he pensado que el puesto se gana con el deseo y el compromiso de querer jugar. No pasa por ahí. Esa es la situación que se ha vivido en los últimos días en cuanto a este tema”.

Relación Con Julio Comesaña: “Con Julio siempre existió un respeto. Nos conocemos desde el 2005 y vivo agradecido con Julio porque me trajo de Europa. Yo tenía tres años fuera del país. Se lo expresé, él es testigo de todo. Soy un agradecido con Julio, espero me entienda y nunca tuve un enfrentamiento más allá de cosas normales en un partido o en un camerino. Como un profesional que soy y como muy respetuoso que soy, me generaron una molestia por cosas que se estaban difundiendo en unos medios y quise aclarar la situación. No quise hablar porque estaba aclarando con la Junta Directiva. No me dejaron de hablar, solo fui paciente porque había que respetar unos tiempos de diálogos entre clubes. Tan buena relación tuve con Julio que hoy estuve en el club haciendo las últimas gestiones y me lo encontré y me dio muchos consejos porque él es uruguayo y Argentina queda al lado de su país. Las cosas no pasan en ningún momento por tener una mala relación con el entrenador”.

Negocio entre Junior y Talleres: “Se ha llegado a un acuerdo para ir a préstamo por un año. El sábado sobre la 1 de la tarde tengo viaje de Barranquilla a Panamá y de ahí hacia Córdoba”.

Relación con los colombianos de Talleres: “No he tenido la oportunidad de hablar con Dayro ni con Valoyes. He hablado más con el entrenador (Alexander Medina), que ha sido algo que me gustó demasiado. Desde el primer día, el entrenador estuvo muy pendiente y eso me llenó de confianza porque fue directamente el entrenador el que pidió mi incorporación. También hablé con el presidente (Andrés Fassi). Seguramente al llegar pueda hablar con Dayro, porque él conoce más el equipo que yo”.

Actualidad de Talleres: “He estado mirando el tema de la tabla de posiciones y la ciudad. No hay un margen de muchos puntos con el primer lugar. Hay muchos jóvenes en el equipo y el entrenador me dijo que se necesita a una persona con experiencia”.

No estará ante Boca: “Ese partido es el 2 de febrero. La idea era que pudiera estar, pero yo tengo una fecha de sanción por cumplir y será muy difícil, porque mi llegada va a ser después del partido con Defensa y Justicia”.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.