Connect with us

Junior

Se reactiva Rosero y no es un hecho la salida de Rafa Pérez

Published

on

Julio Comesaña está construyendo junto a los directivos lo que será el Junior versión 2020, que tendrá como deseo principal hacer una destacada participación en la Copa Libertadores, torneo en el que el ‘Tiburón’ no avanza de la fase de grupos desde la edición del 2011.

Para eso hay que armarse desde la defensa y un nombre que parecía olvidado vuelve a reactivarse: Danny Rosero.

El zaguero que estuvo en el Deportivo Cali tenía todo arreglado para irse al Cruzeiro, pero el descenso del equipo a la Serie B de Brasil acabó con la posibilidad.

Según nuestro director, Juan Salvador Bárcena, en Habla Deportes Radio (10 a.m. de lunes a viernes por los 1.100 am de Caracol Radio), el presidente de Junior, Antonio Char, le indicó a los representantes del jugador que esta semana tendrían una reunión para concretar una posible llegada.

Y este arribo no significaría necesariamente la salida de Rafael Pérez, quien ha sonado para el fútbol argentino y mexicano. La intención de la directiva es mantenerlo para tener mayor competencia en una zaga con Germán Mera, Rosero, Willer Ditta y un recuperado Jéfferson Gómez.

Fútbol

Mi traspaso no pasa por tener una mala relación con Comesaña: Pérez

Published

on

Rafael Pérez se despidió de Junior de Barranquilla para partir con rumbo a Talleres de Córdoba, equipo de la Superliga Argentina.

De esta manera, el defensor cartagenero se convierte en el noveno jugador colombiano en vestir los colores de ‘La T’, equipo que actualmente marcha duodécimo del torneo con 24 puntos, a 6 del líder River Plate.

Talleres cuenta en su plantel con los también colombianos Dayro Moreno y Diego Valoyes.

Antes de partir a suelo argentino, Pérez habló en exclusivo para el VBar de Caracol Radio.

Sensaciones: “Es lindo, es un reto. Que lindo sería enfrentar cada fin de semana a Boca, River, Independiente, Racing. Es un reto lindo, más a mi edad, porque tengo 30 años y casi que no soy joven. Quise tomar el reto para seguir demostrándome a mí y seguir enriqueciéndome en lo personal. Cada vez que recalo en un club me va mejor y mejor”.

No sale por la llegada de Dany Rosero: “Siempre he pensado que el puesto se gana con el deseo y el compromiso de querer jugar. No pasa por ahí. Esa es la situación que se ha vivido en los últimos días en cuanto a este tema”.

Relación Con Julio Comesaña: “Con Julio siempre existió un respeto. Nos conocemos desde el 2005 y vivo agradecido con Julio porque me trajo de Europa. Yo tenía tres años fuera del país. Se lo expresé, él es testigo de todo. Soy un agradecido con Julio, espero me entienda y nunca tuve un enfrentamiento más allá de cosas normales en un partido o en un camerino. Como un profesional que soy y como muy respetuoso que soy, me generaron una molestia por cosas que se estaban difundiendo en unos medios y quise aclarar la situación. No quise hablar porque estaba aclarando con la Junta Directiva. No me dejaron de hablar, solo fui paciente porque había que respetar unos tiempos de diálogos entre clubes. Tan buena relación tuve con Julio que hoy estuve en el club haciendo las últimas gestiones y me lo encontré y me dio muchos consejos porque él es uruguayo y Argentina queda al lado de su país. Las cosas no pasan en ningún momento por tener una mala relación con el entrenador”.

Negocio entre Junior y Talleres: “Se ha llegado a un acuerdo para ir a préstamo por un año. El sábado sobre la 1 de la tarde tengo viaje de Barranquilla a Panamá y de ahí hacia Córdoba”.

Relación con los colombianos de Talleres: “No he tenido la oportunidad de hablar con Dayro ni con Valoyes. He hablado más con el entrenador (Alexander Medina), que ha sido algo que me gustó demasiado. Desde el primer día, el entrenador estuvo muy pendiente y eso me llenó de confianza porque fue directamente el entrenador el que pidió mi incorporación. También hablé con el presidente (Andrés Fassi). Seguramente al llegar pueda hablar con Dayro, porque él conoce más el equipo que yo”.

Actualidad de Talleres: “He estado mirando el tema de la tabla de posiciones y la ciudad. No hay un margen de muchos puntos con el primer lugar. Hay muchos jóvenes en el equipo y el entrenador me dijo que se necesita a una persona con experiencia”.

No estará ante Boca: “Ese partido es el 2 de febrero. La idea era que pudiera estar, pero yo tengo una fecha de sanción por cumplir y será muy difícil, porque mi llegada va a ser después del partido con Defensa y Justicia”.

Continue Reading

Fútbol

Carmelo Valencia, habilitado por la Dimayor para jugar en Junior

Published

on

¡Resuelto el inconveniente de Carmelo! Finalmente, Junior pudo inscribir al jugador ante la Dimayor para que actúe este sábado ante La Equidad en el Metropolitano, por la primera fecha de la Liga BetPlay I-2020.

El impasse se generó luego de que Cúcuta Deportivo, antiguo club de Carmelo Valencia, alegara que el jugador firmó con el ‘tiburón’ aún teniendo seis meses de contrato con el cuadro fronterizo, según se informó en Habla Deportes Radio, programa radial que se emitirá desde este viernes por los 90.1 FM de Caracol Radio, de lunes a viernes de 10 a 11 de la mañana.

Junior acudió a la Comisión del Estatuto del Jugador para disponer del atacante, amparándose en el derecho al trabajo, siendo favorecido.

Así, Julio Comesaña contará con el atacante para el arranque de la Liga, en el que Carmelo podría ser titular, ya que Miguel Borja es duda por un problema en los aductores.

Continue Reading

Fútbol

Carmelo no ha sido inscrito a la plantilla del Junior

Published

on

Informamos en Habla Deportes Radio que Carmelo Valencia no ha sido inscrito a la plantilla del Junior debido a que el Cúcuta alega que el jugador todavía tiene seis meses de contrato.

Junior acudirá a la Comisión del Estatuto del Jugador para poder disponer del atacante, que no actuaría en el primer juego contra La Equidad.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.