Connect with us

Colombianos en el exterior

En España también descartan una posible vuelta de Bacca a Junior

Published

on

Así como lo dijera el mismo Julio Comesaña hace días (Leer aquí) , una posible vuelta de Carlos Bacca a Junior es casi imposible, por ahora. En España también señalan que el sueldo del delantero es el principal problema para que sea nuevamente jugador ‘Tiburón’.

“La poca participación del delantero ‘cafetero’ esta temporada en el club de La Plana ha servido como base la especulación surgida en los últimos días sobre un posible regreso del futbolista al club que le catapultó al fútbol europeo… Es por ello que varios medios apuntaron la posibilidad en de un posible regreso. Una posibilidad remota , por no decir imposible, a tenor del elevado sueldo que percibe el jugador tal”, señala el diario Marca de España en una publicación.

Más allá del deseo que pueda tener el atacante, el club y los hinchas, lo cierto es que el salario de Bacca es muy elevado para el fútbol colombiano. Además, en varias ocasiones, así como lo manifestó Comesaña, ‘Carlitos’ quiere quedarse un tiempo más jugando en Europa, donde con el Villarreral tiene contrato hasta el 2022.

Bacca, de 33 años, esta temporada 2019-2020 solo ha actuado en 10 encuentros, dos de ellos como titular, viendo 241 minutos y sin anotar goles. En la campaña 2018-2019, el de Puerto Colombia actuó en 43 juegos, con un total de 11 anotaciones.

 

Colombianos en el exterior

Cantillo aún no ha sido inscrito por Corinthians ante la CBF

Published

on

Corinthians de Brasil aún no registra la transferencia de Víctor Cantillo ante la Confederación Brasileña de Fútbol, lo que le impide al volante actuar en la liga de ese país.

El ‘Timao’ tiene la obligación de reportar ante el ente rector de su país toda la documentación legal de la negociación y el monto por el cual adquirieron al futbolista.

“Se ha hecho o está en camino. Estas cosas son complicadas. El problema es la documentación. Todo está en progreso, pero mañana (viernes) debería ser lanzado en el BID (Registro de transferencia)”, dijo Andrés Sánchez, presidente de Corinthians.

Sánchez también aclaró que el primer pago de Corinthians a Junior ya se hizo efectivo. Restan dos cuotas, por un valor de $750,000 dólares cada una, que serían canceladas en 2021 y cumplir con el acuerdo que desembocó con Cantillo en Corinthians, equipo que adquirió el 70% de los derechos deportivos del magdalenense.

Se espera que la situación se defina este viernes para que Cantillo juegue el domingo ante Mirassol por el campeonato paulista, puesto que para este jueves con Botafogo no está habilitado.

Continue Reading

Colombianos en el exterior

América de México no contará con Roger Martínez para 2020

Published

on

El entrenador de América, Miguel Herrera, confirmó que no cuenta con el colombiano Roger Martínez para la presente temporada.

La Liga MX apenas tiene dos fechas disputadas, pero el cartagenero no ha tenido acción.

“Está entrenando al parejo con nosotros, todo el tiempo, pero no va a ser tomado en cuenta porque en mi cabeza no está Roger. Esta es una situación que se tomó desde la cabeza de la institución, permeada al presidente y al técnico. El que no quiere estar, no va a estar. Que se rompa el alma, que lo demuestre y si llegan por él, le abrimos los brazos y que se vaya, como todos los que se han ido estos años”, destacó Herrera.

Sin embargo, el ‘Piojo’ no ocultó su molestia con Martínez, con quien reveló tuvo una conversación para convérsele.

“Él manifestó que se quería ir. No es un mal chavo, no está mal en el grupo. No tengo nada contra Roger, pero sí me molesta que alguien se quiera ir de una institución buena. Lo agarré el torneo pasado y le dije ‘está bien, puedo manifestar que tienes ganas de volver a Europa, pero rómpela aquí y después va a venir todo el mundo, porque afortunadamente están viniendo a buscar jugadores del América’. Pero si el manifiesta ‘me quiero ir, me quiero ir y me quiero ir’, entonces llega el momento que el patrón dice que se va”, sentenció.

Martínez aún tiene tres años de contrato con América. Atalanta y Genoa han querido llevárselo, pero no llenan expectativas. Inter de Milán también ha preguntado por el atacante.

Continue Reading

Colombianos en el exterior

Carolina Arias vestirá los colores del ‘Atleti’ Femenino

Published

on

Una nueva cara colombiana se suma a las filas de un grande del fútbol en Europa. Esta vez, la defensora Carolina Arias fue presentada como nueva jugadora del Atlético de Madrid Femenino, que sale del Atlético Huila para compartir filas con Leicy Santos.

Según dio a conocer el equipo a través de su cuenta de Twitter, la colombiana lucirá el dorsal número 3. Posterior a las fotos, cumplió con su primera práctica con el conjunto de la capital española. En imágenes publicadas por el club, se vio a la deportista de 29 años posando junto a su compatriota, Leicy.

“Es algo muy hermoso poder llegar y ser parte de este club tan grande”, dijo Carolina en su primera entrevista con el club Colchonero. “Como jugadora pienso que soy muy rápida, que interpreto muy bien el juego y con mucha sorpresa en cuanto a la parte ofensiva”.

La colombiana podría debutar en el siguiente partido de su equipo, que enfrentará al Alcalá de Henares al Barcelona, en la Liga Española.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.