Connect with us

Fútbol

Para acercarse a Cantillo, Corinthians envió representante a Colombia

Published

on

Cada día toman más fuerza las versiones que aproximan el futuro del volante Víctor Cantillo al fútbol de Brasil. En las últimas horas, el medio GloboSports, de Brasil, dio a conocer que Corinthians dio aprobación a un empresario colombiano para acelerar las negociaciones con el jugador del Junior de Barranquilla.

Tal como se da a conocer, hay un interés admitido por el club ‘Timão’, que ya habría ofrecido una cifra aproximada a 1,5 millones de dólares por los servicios de Cantillo, pero que habría sido rechazada por el club ‘rojiblanco’.

Cantillo, de buen nivel durante toda la temporada del equipo ‘tiburón’, también es seguido por Santos de Brasil de cara a la próxima temporada.

El medio describe a Cantillo como un jugador con una “Gran calidad de pase. Muy participativo en el juego iniciando entre los defensores que también apareció en la lista previa de Carlos Queiroz para la Selección Colombia de Copa América, pero no jugó en el torneo celebrado en Brasil”.

Cabe mencionar que Corinthians jugará la fase 2 de la Copa Libertadores del próximo año.

Con el interés puesto en llevar a cabo una buena presentación en el plano internacional, el equipo brasilero estaría interesado en adquirir jugadores con trayectoria en torneos de prestigio, y Cantillo, subcampeón de Copa Sudamericana con Junior, sería una de las piezas importantes para el equipo de Tiago Nunes.

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol

Colombia se juega la vida en el Preolímpico ante Venezuela

Published

on

Después de una jornada de descanso, Colombia vuelve a ver acción en el Preolímpico Sub-23 ante su similar de Venezuela.

Ambas selecciones comparten el tercer lugar de su grupo con tres unidades, por lo que es obligatorio un triunfo para igualar a Chile en la tabla de posiciones. La oportunidad es mayor si se tiene en cuenta que la ‘Roja’ descansa en esta jornada.

El juego tendrá lugar en el estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira, a partir de las 8:30 de la noche. Allí, individualmente hablando, son dos las máximas atracciones. Por Colombia destaca Jorge Carrascal, quien ya tiene dos goles y dos asistencias en el campeonato. Por Venezuela sobresale Yeferson Soteldo, del Santos de Brasil.

“Son jugadores importantes y son rápidos, entonces yo creo que la comunicación y la certeza de tratar de equivocarnos lo menos posible va a ser muy importante en el juego contra Venezuela”, dijo el defensor de Junior, Willer Ditta, refiriéndose no solo a Soteldo, sino también a Jan Hurtado, de Boca Juniors.

La última vez que Colombia y Venezuela chocaron en un Preolímpico fue en Brasil 2000, por fase de grupos, partido que terminó 1-1 con tantos de Jairo’ ‘Tigre’ Castilo y Leonel Vielma.

En el otro encuentro de la zona, Argentina y Ecuador se verán las caras a partir de las 6:00 de la tarde. La ‘Albiceleste’ es primera del grupo con seis puntos en dos partidos, mientras que Ecuador es quinto, sin unidades.

Continue Reading

Colombianos en el exterior

Zapata y Muriel, los más destacados en el fin de semana

Published

on

Los colombianos más destacados fueron Duván Zapata y Luis Fernando Muriel, quienes marcaron en el aplastante triunfo 7-0 de Atalanta sobre Torino, en condición de visitante.

Zapata fue titular y marcó un gol de penal. Muriel ingresó a los 82’ y se reportó en dos ocasiones, una de ellas desde el punto blanco.

Zapata y Muriel se consolidan como los máximos goleadores históricos nacidos en Colombia en la Serie A, con 70 y 61 goles, respectivamente.

En Turquía, Falcao García abrió la cuenta para el triunfo de su equipo 3-0 sobre Konyaspor, pero salió lesionado en el segundo tiempo. Quinto festejo para el samario en la Superliga de ese país.

En España, Carlos Bacca convirtió el primero de Villarreal que venció 2-1 a Alavés. Primer gol para el porteño en este campeonato y el cuarto en la temporada.

En esta liga, James fue suplente y no vio minutos en la victoria de Real Madrid sobre Valladolid por la mínima, mientras que Santiago Arias no estuvo en el empate como local de Atlético de Madrid ante Leganés por lesión.

En México, William Tesillo cerró el telón con un tanto en la victoria de León 3-0 sobre Pachuca. En ese cotejo también fueron titulares Yairo Moreno y Stiven Barreiro con la ‘Fiera’, mientras que Óscar Murillo lo hizo con los ‘Tuzos’ y Jonathan Copete entró al 11′.

En ese mismo país, Luis Quiñones aportó para el triunfo de Tigres sobre Atlas 2-1 con un golazo. Por Atlas, Camilo Vargas fue titular y Mauricio Cuero entró al 71′.

Continue Reading

Fútbol

Inter y Atlético siguen dejando puntos; Falcao anota con el Galatasaray

Published

on

La jornada del fin de semana en Europa continúa este domingo, con varios partidos destacados. A continuación los partidos más importantes.

A primera hora, el Atlético de Madrid del ‘Cholo’ Simeone empató 0-0 frente al Leganés en casa, perdiendo la oportunidad de acercarse a los líderes de LaLiga. ‘Los Colchoneros’ ahora suman 356 puntos y son cuartos en la tabla. Santiago Arias no fue convocado por molestias musculares.

En la Serie A, el Inter de Milán también dejó puntos, empatando 1-1 frente al Cagliari, con gol de Lautaro Martínez por los locales y Radja Nainggolan por los visitantes. Los de Antonio Conte acumulan 48 puntos y son segundos en Italia.

Asimismo, en Francia, el Olympique Lyonnais gole 3 -0 al Toulouse con goles de Maxwel Cornet, Moussa Dembélé y Karl Toko Ekambi, para así llegar a 32 unidades y ubicarse en la sexta casilla de la tabla. 

En Alimania, el Hoffenheim goleó 3-0 al Werder Bremen gracias a las anotaciones de Pavel Kadeřábek, Christoph Baumgartner y Sargis Adamyan para llegar a 30 puntos y subir al séptimo puesto en la tabla de la Bundesliga.

En Turquía, Falcao anotó uno de los goles del Galatasaray en la goleada 0-3 al Konyaspor. Es el quinto gol para el colombiano en la liga turca esta temporada. Galatasaray es sexto de la tabla con 33 puntos.

 

 

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.