Connect with us

Boxeo

Teofimo López noqueó y es nuevo campeón mundial

Published

on

Con una espectacular combinación de golpes, con un gancho de izquierda y un bombazo de derecha, Teofimo López noqueó al ahora excampeón Richard Commey para quedarse con el campeonato mundial del peso ligero.

La victoria pone a López como el primer campeón mundial con sangre hondureña en la historia del boxeo profesional.

Teofimo sólo necesito poco más de un round para detener la furia de su rival en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York, acabando la pelea cuando sólo había transcurrido el primer minuto del segundo round.

Además de ser por título mundial, este pelea pone a López como siguiente nombre en la lista para enfrentar al campeón unificado de la división, Vasyl Lomachenko, considerado además el mejor boxeador del planeta.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Boxeo

Eleider Álvarez entre dos rivales para eliminatoria por título mundial

Published

on

Cuando Eleider Álvarez (25V-1D) ganó a Michael Seals, el sábado en Nueva York, se hizo con los títulos Intercontinental de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y el Continental de las Américas del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en las 175 libras.

El primer organismo nombrado ordenó, un día después de la contienda, que el colombiano enfrente al invicto Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez (40V-0D) en una eliminatoria por el título mundial que dejó vacante Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

Sin embargo, al parecer problemas entre ‘Zurdo’ Ramírez y su promotora Top Rank (la misma de Eleider) impedirán que el ‘tapatío’ suba al ring. Si esto llegara a ocurrir, el antioqueño se vería las caras con el estadounidense Joe Smith (25V-3D).

El ganador de dicha pelea si irá por el título mundial de la OMB ante el vencedor de la llave que conforman los rusos Umar Salamov y Maxim Vlasov.

Continue Reading

Boxeo

Mayweather fue escogido como el mejor boxeador de la década

Published

on

La Asociación de Escritores de Boxeo de América escogió a Floyd Mayweather como el mejor boxeador de la reciente década, gracias a sus 10 victorias, que dejaron su récord invicto en 50 victorias.

‘Money’ se destacó por sus victorias sobre las súper estrellas Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Manny Pacquiao, sin embargo, no se puede dejar a un lado sus triunfos sobre Shane Mosley, Víctor Ortiz, Robert Guerrero, Miguel Cotto, Marcos Maidana (dos veces), Andre Berto y Conor McGregor.

“Me siento honrado de ser reconocido por los medios que cubrieron mi carrera a lo largo de sus muchas décadas. El boxeo ha sido parte de mi vida desde que tenía dos años y dediqué mi vida a ello y lo di todo. Entrené duro, me presenté para cada una de mis peleas e hice mi trabajo con éxito cada vez. Retirarme invicto y lograr lo que hice en el deporte no solo es un regalo para mí, sino para los fanáticos y, lo más importante, para mi equipo y mi familia. Ciertamente no lo hice solo y agradezco a todos los que participaron en él”, escribió Mayweather en un comunicado.

Para esta distinción, el estadounidense le ganó el pulso a su compatriota Andre Ward, al ucraniano Wladimir Klitschko y al propio mexicano ‘Canelo’ Álvarez.

Aunque Mayweather está en el retiro, se ha especulado con la posibilidad de que vuelva al ring en una revancha con Conor McGregor, quien normalmente es peleador de artes marciales mixtas y estrella de la empresa UFC.

Continue Reading

Boxeo

¿McGregor tendrá su revancha ante Mayweather?

Published

on

Conor McGregor vuelve a ser noticia por el deporte y no por sus peleas por fuera del octágono. El irlandés derrotó en solo 40 segundos a Donald Cerrone y esto ha generado el interés del boxeador estadounidense Floyd Mayweather.

Tras la victoria del europeo, el pugilista de 42 años publicó en su cuenta de Instagram una imagen donde se insinúa una revancha de la millonaria pelea que supo ganar ‘Money’ en agosto de 2017.

Mucho se ha hablado de la posibilidad de que se vuelvan a encontrar, pero solo hasta hoy Mayweather suelta esta perla, que incluso pone este 2020 como el año que tendría la segunda edición esta reyerta.

McGregor está volviendo por sus fueros a la UFC, mientras que el estadounidense anunció que este año planea salir del retiro y la bolsa de esta pelea podría significar un atractivo más para volver al cuadrilátero. En 2017 Mayweather se habría llevado 300 millones de dólares, mientras que McGregor habría conseguido 100 millones.

Dana White, propietario de la UFC, apuntó que “vamos a hacer algo con Floyd. Está en nuestros planes y nosotros estamos en sus planes también”.

Además de la imagen con McGregor, Mayweather subió otra que propone un duelo con Khabib Nurmagomedov.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Floyd Mayweather (@floydmayweather) el

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.