Connect with us

Junior

Ruiz estuvo en la sede, pero no practicó con sus compañeros

Published

on

Junior vivió su segundo día de entrenamientos este viernes en la sede Deportiva Adelita de Char. Uno de los hechos que no pasó desapercibido es la presencia del delantero Luis Carlos Ruiz, aunque sin hacer parte de los trabajos como los demás futbolistas.

Cuando faltaba poco menos de 30 minutos para que terminara la práctica, el atacante salió del camerino de los jugadores y caminó hasta el comedor, donde sentado vio como sus compañeros ejercitaban bajo las órdenes de Julio Comesaña y su cuerpo técnico.

Al igual que el semestre anterior, Luis Carlos Ruiz no será tenido en cuenta por el club para la competencia oficial, a raíz de la dolencias en las articulaciones que lo viene aquejando desde hace varios meses y de las cuales no ha encontrado la mejoría que le permita volver a los campos de juego.

Este medio intentó contactarse con el delantero samario, pero este prefirió guardar silencio. Sin embargo, Carlos González Puche, de Acolfutpro, dio detalles de cómo va el tema.

“Está lesionado, no se ha podido resolver su inconveniente físico. Junior le ofreció un acuerdo porque tiene contrato por un año, pero al estar incapacitado no puede ser despedido sin autorización del Ministerio del Trabajo. Él seguirá presentándose, seguirá cobrando y esto solo lo define un juez porque las valoraciones se deben hacer”, explicó.

 

Junior

Tecnoglass estará en la camiseta de Junior

Published

on

Este jueves ha sido un día movido entre Junior y la reconocida empresa barranquillera Tecnoglass. Si en la mañana Christian Daes, COO de Tecnoglass, informaba un incentivo para la fundación de Miguel Ángel Borja por sus goles, ahora se dio a conocer que la compañía aparecerá en la camiseta del ‘Tiburón’.

A través de su cuenta de Twitter, Daes presentó una imagen donde presentaba la camiseta del ‘Rojiblanco’ con el logo de Tecnoglass en el pecho, arriba del Águila y entre la marca New Balance y el escudo del elenco barranquillero.

“Bueno. Les tengo una noticia más. Junior y Alejandro Char (exalcalde) es oficial. Gracias Antonio Char (presidente del equipo) por facilitar todo esto. ¿Les gusta?”, trinó el empresario barranquillero. 

Tecnoglass está vinculado a la historia de Junior con otro gran proyecto, como lo es la Ventana de Campeones, donde se rinde tributo a los acontecimientos más importantes del club.

Ahora la compañía se une a los otros patrocinadores en la camiseta del equipo, como Olímpica, Águila, Postobón, Alquería y Tigo. 

Con este video se hizo el anuncio oficial:

 

Continue Reading

Junior

Fútbol Con Corazón también se compromete con los goles de Borja

Published

on

Si en la mañana Christian Daes, COO de Tecnoglass, anunciaba que se comprometía a entregar aportes económicos a la Fundación de Miguel Ángel Borja en Tierralta, Córdoba; Fútbol Con Corazón también hizo saber que quiere incentivar al ariete de Junior con más apoyo para el proyecto que lleva a cabo en su tierra.

A través de su cuenta de Twitter, el fundador y presidente de FCC, Samuel Azout, apuntó que dará un apoyo con manuales pedagógicos, sistemas de medición de impacto y asesoría por un año.

 

Si Miguel Borja anota al menos 15 goles y da 5 asistencias en el torneo nacional, FCC le entregará totalmente gratis manuales pedagógicos + sistema de medición de impacto + asesoría especializada por un año a su escuela en Tierralta, Córdoba”, expresó Azout. 

Minutos más tarde, la cuenta de Fútbol Con Corazón apuntó que “¡El fútbol tiene el poder de cambiarlo todo!”. 

Esto se suma a lo anunciado por Daes, que informó que dará a la fundación de Borja 5 millones de pesos por gol en Liga, 10 millones por tanto en Copa Libertadores en condición de local y 15 millones de convierte en el máximo torneo continental de visitante.

Continue Reading

Fútbol

La promesa de Christian Daes a Miguel Ángel Borja

Published

on

Christian Daes, COO de Tecnoglass, no oculta su afición por Junior nunca. Lo demuestra cada vez que puede. Ahora le prometió a Miguel Ángel Borja que por cada gol que haga donará una suma de dinero para la fundación del delantero en Tierralta, Córdoba.

Por cada gol de Borja en la Liga BetPlay, Daes junto a la Fundación Tecnoglass le donarán 5 millones de pesos, por cada tanto de local en la Copa Libertadores, serán 10 millones y por cada anotación de visitante, serán 15 millones.

A continuación el video:

 

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.