Connect with us

Baloncesto

Irving y una lesión que ha causado decepción

Published

on

En la temporada muerta todos estaban seguros de que el gran ganador fue Brooklyn Nets, ya que se llevó a los dos agentes libres más codiciados: el base Kyrie Irving y el alero Kevin Durant.

Sin embargo, a día de hoy se sabe que Durant no estará durante todo la temporada e Irving no juega oficialmente desde el 14 de noviembre, debido a una molestia en su hombro derecho.

El caso del base nacido en Australia es llamativo. Los Nets se han cerrado a brindar cualquier información oficial, mientras que el entrenador Kenny Atkinson ha tenido que salir al paso de cualquier información, como la que afirmaba que el jugador se estaba aplicando cortisona para evitar ir al quirófano.

Lo malo es que el propio Irving ha dejado mal parado a su quinteto. En rueda de prensa desmintió a su entrenador, al confirmar que sí ha usado cortisona. “Llega hasta donde llega. Yo intentaré apretar para intentar rehabilitar lo antes posible y ver si se puede evitar la operación”, apuntó.

“Esto apesta. Sigo sintiendo algo en el hombro, se lo trato de explicar al equipo médico y a los expertos que me ven, hago los ejercicios y no cambia nada”, relató.

Irving es conocido por su personalidad complicado, que lo llevó a salir de Cleveland y a no continuar en Boston, donde se esperaba como un líder que nunca fue. ¿Será este el comienzo del fin para este proyecto de Brooklyn?

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Baloncesto

La NBA conocerá su futuro en mayo

Published

on

Todos los deportes se han visto golpeados por el coronavirus, por ejemplo, el baloncesto de la NBA tuvo que frenar su temporada el 11 de marzo, cuando faltaba poco para que terminara la temporada regular y se definieran los cupos a los Playoffs.

Se ha especulado con varios campos para poder definir la campaña del baloncesto de los Estados Unidos, pero el comisionado Adam Silver no quiso hacer falsas ilusiones a los fanáticos.

Las redes sociales de la NBA sirvieron para hacer un live y ahí Silver fue claro en señalar que habrá que esperar al menos hasta el 1 de mayo para tomar decisiones de cómo será el final de la temporada, ya que la intención más firme es que esta vea su final para mermar los daños económicos.

La NBA ha barajado varias posibilidades, una de ellas era trasladar toda la acción a un solo estado y ahí disputar los partidos que hacen falta. Sin embargo, la paciencia deberá estar presente para saber en qué terminará esta historia.

Continue Reading

Baloncesto

NBA estudia jugar la fase final en Las Vegas

Published

on

Las grandes ligas deportivas del mundo se vienen adaptando y estudiando fórmulas para poder reanudar o terminar sus respectivas temporadas en este 2020. En el caso de la NBA, se está determinando jugar la fase final en una sola sede, con varios partidos en un mismo día, según informa Sport Illustrated.

Indica el medio que la ciudad de Las Vegas sería la elegida para jugar dicha fase, esto para evitar que los equipos tengan que viajar por todo el país, y así se exponga a demasiadas personas a contagio por coronavirus.

Las Vegas sería sin duda el sitio ideal para albergar este tipo de eventos, por su gran cantidad de hoteles y recintos que podrían convertirse en canchas de baloncesto suficiente para recibir a los equipos y empleados. Serían miles de personas las que tendría que mover la NBA hacia la ciudad, pero el gasto logístico implicaría menos riesgo a jugarse en más de 10 canchas distintas.

Sobre el formato, las primeras rondas de los playoffs se podrían jugar a un solo partido, o series cortas, todo depende de la capacidad y el permiso que de el gobierno de la ciudad y el país y el momento en que se realice.

Continue Reading

Baloncesto

Equipo de baloncesto italiano volverá a entrenar

Published

on

Parece descabellado, pero es real. Pese a que Italia es el país que peor la está pasando con el coronavirus, que ya está próximo a dejar 5 mil muertos en ese país, hay un equipo de baloncesto profesional que anunció que volverá a los entrenamientos.

Se trata del Virtus, de Bologna, uno de los elencos llamados a pelear por el título de la Eurocup.  El entrenador del quinteto, Aleksandar Djordjevic, fue el encargado de dar el anuncio y de manifestar que se hará con protocolos estrictos para evitar la llegada del Covid-19.

“Continuamos brindando a nuestros muchachos todos los medios que podemos para ayudarlos a hacer su trabajo y recuperar su fuerza y ​​condición física al completo. No nos rendimos. Una compañía vendrá aquí para desinfectar las instalaciones para que podamos continuar. Esperamos que la temporada continúe. Espero verlos a todos juntos pronto y volver a jugar un buen baloncesto”, indicó Djordjevic en sportando.

Son 14 días los que llevan sin entrenar y será uno de los primeros equipos en tomar tal decisión, ya que el llamado del presidente y CEO de la Euroliga, Jordi Bertomeu, es que no haya nada relacionado a este deporte al menos hasta el 11 de abril.

Algunas de las medidas serán evitar el contacto durante los trabajos, un solo empleado del club abrirá y cerrará el espacio de entreno, se practicará en parejas y cada jugador tendrá una pelota diferente.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.