Connect with us

Colombianos en el exterior

Jornada para el olvido de los colombianos en Italia

Published

on

La fecha 18 del fútbol en Italia no dejó buenas sensaciones para dos de los colombianos estelares del balompié colombiano en Italia.

El Inter de Milán empató 1-1 contra un Atalanta que propuso buen juego pese a ser visitante en el Giuseppe Meazza. El cuadro dirigido por Antonio Conte se fue adelante en el marcador desde los 4 minutos gracias a Lautaro Martínez, pero en el 75 llegó el empate gracias a Robin Gosens, que colocó el empate al minuto 75.

A los 88 minutos, la visita pudo llevarse la victoria. La responsabilidad de un penalti fue depositada en el colombiano Luis Muriel, pero el nacido en Santo Tomás no pudo ante el guardameta esloveno Samir Handanovic, que consiguió despejar el balón y evitar la caída de su equipo.

Contrario a lo mostrado por el guardameta esloveno fue lo hecho por David Ospina, que en su primer partido en la era Gatusso en el ‘Napolitano’ cometió el error a los 82 de partido que le costó el partido a su equipo, perdiendo 1-0 contra Lazio.

El portero colombiano intentó salir jugando con la esférica pero perdió el balón con Ciro Immobile y el goleador no perdonó.

Finalizado el partido, el portero habló para el portal web del equipo del sur de Italia, manifestando que “Tengo mucha amargura en este momento por el error que cometí. Lo siento mucho, condicioné el resultado y por mi culpa perdimos”.

El equipo de Ospina permanece en la décima posición de la tabla con 24 puntos, mientras que el Atalanta de Duván Zapata, que fue titular, y del hoy desafortunado Muriel, es quinto con 35 puntos.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colombianos en el exterior

“James es de los mejores jugadores de la liga”: Karembeu

Published

on

Christian Karembeu, campeón del mundo, de Copa Confederaciones, de Eurocopa, de dos Champions, pergaminos suficientes para opinar de fútbol y del Real Madrid, tuvo palabras de elogio para James Rodríguez, asegurando que el colombiano tiene mucho por dar.

“James Rodríguez es uno de los mejores jugadores de la Liga. Es un jugador clave para el Madrid. Todavía tiene mucho para demostrar, él es genial, pero el Madrid es un club muy exigente”, dijo el ex jugador en un a rueda de prensa realizada por LaLiga.

El cucuteño, que las lesiones no lo han podido resaltar en esta etapa con el conjunto blanco, apenas suma 435 minutos y un gol. Todo esto hace especular que su estadía en el cuadro de Madrid no será muy larga. Karembeu sin embargo aseguró que el ’10’ de la Selección Colombia es necesario en el Madrid de Zidane.

“El Madrid tiene muchos jugadores talentosos que necesita, el equipo tiene muchos retos y necesita a todo. La gente espera grandes cosas de él”, indicó.

Continue Reading

Colombianos en el exterior

Jeison Murillo fue presentado oficialmente por Celta de Vigo

Published

on

Celta de Vigo confirmó la contratación de Jeison Murillo para la reciente temporada en la liga española.

“El RC Celta estrena el mercado invernal con un central de sobrada experiencia, jerarquía y solidez. Jeison Murillo (Cali, Colombia, 27 de mayo de 1992) llega cedido por la Sampdoria, con opción de compra, para complementar la línea defensiva celeste y aportar intensidad, solvencia y veteranía”, publicó el club español en sus redes sociales.

Así, se despejaron los rumores que ubicaban al zaguero colombiano en el Galatasaray de Turquía, como compañero de Falcao García.

Murillo llega procedente de la Sampdoria de Italia, institución con la que Celta de Vigo alcanzó un acuerdo de préstamo con opción de compra.

De esta manera, el central de 27 años buscará con el DT Óscar García Junyent la continuidad que no tuvo con Claudio Ranieri en el ‘País de la Bota’, ni en sus últimos equipos.

Este es el cuarto club de Murillo en sus últimos dos años. En España ya supo vestir los colores de Cádiz, Las Palmas, Granada, Valencia y Barcelona.

El debut de Murillo podría ser este 19 de enero ante Athletic de Bilbao.

Continue Reading

Colombianos en el exterior

Luis Díaz ya empieza a romper récords en Portugal

Published

on

El buen nivel de Luis Díaz lo ha convertido en un nombre a seguir en el fútbol de Europa, al que llegó a comienzos de la temporada en curso proveniente del Junior de Barranquilla.

Desde su arribo al Porto, el extremo colombiano ha anotado 10 goles, convirtiéndose en el que más rápido ha convertido esta misma cifra, superando a Silvestre Varela, quien lo había conseguido en 2009 en 1492 minutos. El nacido en La Guajira acumula 1,421 minutos acumulados en el terreno de juego.

Junto a sus diez goles, convertidos en la liga (3), Copa de Portugal (2), Copa de la liga (2), Champions y Europa League (3), Díaz acumula cinco asistencias en 26 partidos disputados.

Recientemente destacado en la portada de O Jogo, revista de Portugal, también el colombiano estaría próximo a romper otro récord: Ser el jugador con más goles en su temporada debut. Esa marca le pertenece a Brahimi, que convirtió 13 en la 2014/2015.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.