Connect with us

Más deporte

Muere piloto portugués en el Dakar 2020

Published

on

No son buenas las noticias que llegan desde el Rally Dakar 2020, que se realiza en Arabia Saudita. El piloto portugués del equipo Hero, Paulo Goncalves, falleció este domingo tras sufrir una caída mientras disputaba la séptima etapa en su motocicleta.

El luso, de 40 años de edad y que disputaba ya su decimotercera edición del Rally, se cayó en el kilómetro 276 de la etapa de hoy lo que le provocó un paro cardiorespiratorio. Se le intentó reanimar en el lugar del accidente, luego fue trasladado en helicóptero al hospital de Layla, donde se confirmó su fallecimiento.

El actual campeón del Dakar, Toby Price, fue uno de los primeros en llegar para asistir al portugués, razón por la cual en ese momento perdía más de una hora en la etapa de hoy.

Goncalves logró un segundo lugar en la edición de 2015. En este 2020 marchaba en la casilla 46 en la general de la categoría.

Desde el 2015 no fallecía uno de los participantes en el Rally Dakar, cuando murió el piloto polaco Michal Hernik, a causa de una deshidratación.

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Atletismo

Postulación de Cali, aceptada para el Mundial de Atletismo Sub-20

Published

on

Colombia sigue en su intención de realizar grandes eventos deportivos a nivel mundial. La World Athletics (IAFF) aceptó la postulación de Cali para ser sede del Campeonato Mundial de Atletismo Sub-20, a realizarse en 2022.

En el evento, que se proyecta tendría 175 países y 2.000 atletas, es uno los más importantes que realiza la IAFF y lleva a las sedes las futuras estrellas del deporte.

Además de Cali, Lima fue aceptada como candidata a recibir la competición. Recordemos que la capital peruana tuvo el año pasado los Juegos Panamericanos, realizándolo con éxito.

Pero la capital del Valle del Cauca no se queda atrás. En 2015 recibió el Campeonato Mundial de Atletismo Menores, donde participaron estrellas actuales como Armand Duplantis y la joya colombiana, Anthony Zambrano, actual subcampeón del mundo en los 400 metros planos a nivel mundial.

La sustentación de la postulación será el miércoles 11 de marzo en Mónaco y al día siguiente se conocerá al ganador.

Continue Reading

Automovilismo

Sneider Cárdenas, Campeón de la Copa Carnaval 2020

Published

on

La treceava Copa Carnaval Internacional de Piques Cuarto de Milla estuvo cargada de adrenalina, récords nacionales y muchos piques emocionantes durante los 3 días de competencia, donde 150 pilotos de carros y motos de diferentes ciudades del país como Bogotá, Medellín, Bucaramanga, Ibagué, Santa Marta, Cartagena, y Barranquilla, pusieron a disfrutar a todo el público.

El piloto bogotano Sneider Cárdenas a bordo del Corvette Z4 de la marca Marcel France se quedó con el campeonato al derrotar a Daniel Osorio en su Mitsubishi Lancer. Por su parte, en la categoría de 10 segundos, Liliana Tajeldine a bordo de su Audi RS3, se coronó campeona al vencer en la final a Hugo Yin, destacándose como la mujer más rápida de la Copa Carnaval.

La categoría de 11 segundos dejó como campeón a Fernando Esmeral Jr., de Barranquilla, luego de que Edgardo Gutiérrez Jr. saliera con el semáforo en rojo. Edgar Guerrero, corriendo su Audi RS4, se coronó campeón de los 12 segundos después de vencer a Pablo Galán. Por otro lado la categoría de los 13 segundos dejó como campeón a Edgardo Gutiérrez.

La categoría de los 14 segundos tuvo dejó a Omar González como campeón. El piloto Juan Manuel Jaramillo se quedó con la categoría de 15 segundos. La categoría de 16 segundos fue para Andrés Hauzeur. Juan Carlos Araujo logró coronarse campeón de los 17 segundos y finalmente Jhonefi Wehderling de los 18 segundos.

Por el lado de las superbikes, Víctor Uribe logró romper el rércord nacional, al registrar un tiempo de 9,2 segundos. A pesar de haber hecho el mejor tiempo en las jornadas de clasificación, perdió la final ante Andreti García, de Cúcuta.

Bucaramanga dijo presente. Los hermanos Camacho, como en la edición anterior, volvieron a hacer el 1-2 en la categoría de los 10 segundos. Cesar Camacho logró coronarse campeón y Damián Camacho se llevó el trofeo de subcampeón.

Información de oficina de prensa. 

Continue Reading

Boxeo

Drogas y prostitutas, la celebración que planea Tyson Fury

Published

on

A pocos días de pelear con Deontay Wilder por el título mundial de los pesos pesados, Tyson Fury vuelve a estar en el ojo del huracán por unas palabras entregadas al medio Daily Caller.

Cuando fue interrogado sobre cómo festejaría una posible victoria sobre Wilder, el púgil británico afirmó que “después de esta pelear voy a festejar con cocaína y prostitutas”. Y añadió que “¿hay algo mejor que la cocaína y las prostitutas?”.

Y no le bastó con eso, ya que afirmó, en tono de broma, que acude para las fiestas “a las prostitutas baratas, las de 30 dólares”.

El boxeador de 31 años estuvo marcado por un escándalo de consumo de drogas en 2016, cuando renunció a sus títulos mundiales previo al combate con Vladimir Klichko para poder iniciar su proceso de rehabilitación.

Este sábado Fury, con récord de 29 victorias y un empate, vivirá su segunda pelea contra Deontay Wilder, combate que se disputará en el MGM Grand de Las Vegas, Estados Unidos.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.