Connect with us

Sports

La cifra que ganará McGregor por regresar a la UFC

Published

on

La UFC vuelve a tener a su mayor atractivo mediático, el irlandés Conor McGregor, quien vuelve al octágono para combatir este sábado contra Donald ‘Cowboy’ Cerrone, en el UFC 246, a realizarse en el T-Mobile Arena en Paradise, Nevada.

Pasaron 15 meses para que ‘The Notoriuos’ regresara a la UFC, después de caer ante el ruso Khabib Nurmagomedov el pasado 6 de octubre de 2018.

Y uno de los motivos para que McGregor regrese es el dinero, y es que el irlandés llevará a sus bolsillos 6 millones de dólares, solamente por calzarse los cortos y demostrar su talento contra el estadounidense Cerrone.

Esta será remuneración más alta entregada por una empresa de combate, y todo sin contar con bonos que se podrían conseguir gracias a ser el mejor combate de la noche o el mejor KO.

Mientras que el irlandés rompe récords, su contrincante también se llevará una interesante bolsa de 2 millones de dólares. Pero esto no queda ahí, según le contó a ESPN, la intención de Conor McGregor es llevar al banco un total de 80 millones de dólares por este combate.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sports

El lunes comienza ‘Entrenando Juntos’ por Señal Colombia

Published

on

Entrenando Juntos es el nuevo programa en la parrilla de Señal Colombia, una marca RTVC, que gracias a la alianza con el Ministerio del Deporte y Canal Trece, estará al aire desde este lunes 6 de abril a las 8:00 a.m. para acompañar a todos los colombianos que viven el aislamiento preventivo obligatorio determinado por la Presidencia de la República para mitigar la pandemia del Covid-19.

El programa tendrá una duración de 30 minutos de rutinas de mantenimiento físico, recomendaciones de salud mental, juegos de agilidad y guías de deportistas profesionales enseñando para sobrellevar este periodo de aislamiento social obligatorio en el país.

Álvaro García, gerente de RTVC, afirmó que “es un nuevo producto del Sistema de Medios Públicos para apoyar y acompañar a los colombianos en estos días en los que la prevención es lo más importante”.

Asimismo, el ministro del Deporte, Ernesto Lucena, destacó que “hoy más que nunca necesitamos del trabajo en equipo, por eso “Entrenando Juntos” es un espacio donde los televidentes encontrarán actividad física, guiada por nuestros expertos del Ministerio del Deporte que, junto a varios ídolos deportivos del país, nos ayudarán a mantener en forma”.

El que no pueda verlo a las 8:30 a.m., podrá disfrutar de la repetición a las 5:30 p.m. por Señal Colombia, además de que quedará en las plataformas digitales del Ministerio del Deporte y RTVC.

Continue Reading

Fútbol

Médico del Stade de Reims se suicida tras dar positivo por coronavirus

Published

on

‘Le Parisien’, importante medio francés, dio a conocer que el médico del Stade de Reims, Bernard González, habría tomado la decisión de quitarse la vida luego de conocer que había dado positivo por coronavirus.

González, de 60 años, habría dejado una nota dando las razones para tomar tal decisión, que enluta no solo al fútbol de ese país, sino al mundo entero. El encargado de confirmar la noticia fue el alcalde de Reims, Arnaud Robinet.

“Era un gran profesional, reconocido y apreciado por todos “, apuntó Robinet sobre González.

El presidente del Stade de Reims, Jean-Pierre Caillot, envió un comunicado donde expresaba su tristeza y la del club ante la situación.

“Las palabras me fallan, estoy aturdido, postrado ante esta noticia. Esta pandemia ha afectado al Stade de Reims en el corazón. Un gran profesional del deporte nos dejó. El doctor González, en los períodos más duros del club trabajó de manera voluntaria. Era mi médico personal, y hoy todos mis pensamientos van a su esposa y sus padres”, indicó Caillot.

Se conoció que además de González, la esposa de este también había dado positivo por Covid-19.

 

Continue Reading

Fútbol

En Tayikistán no hay coronavirus y sí fútbol

Published

on

Hablando en materia deportiva, el coronavirus ha sido implacable: no permitió la Copa América, la Eurocopa, los Juegos Olímpicos, Wimbledon, la Vuelta a Suiza, entre otros muchos torneos más.

Pero el Covid-19 no ha podido, por ahora, con el fútbol de ciertos países. Se ha hecho eco de Bielorrusia, Nicaragua y Burundi, y ahora su suma otra nación del centro de Asia: Tayikistán, que tuvo su arranque con la Supercopa que dejó al Istiqlol como campeón, al superar 2-1 al Khujand.

El héroe del encuentro futbolístico fue Manuchekhr Dzhalilov, quien hizo los dos goles del elenco en el tramo final del torneo.

Pero esto no se detiene ahí, este domingo se dieron tres encuentros en la Vysshaya Liga, que corresponde a la primera división del país asiático, que cuenta con una población de 8 millones de personas.

Un hecho no menor es que por ahora Tayikistán no ha presentado casos confirmados de coronavirus, a pesar de tener una frontera de 500 kilómetros con China, uno de los epicentros que ha tenido el virus.

Resultados de la Vysshaya Liga

Khatlon 2-1 Istaravshan

Kuktosh 0-0 Regar-TadAZ

Lokomotiv Pamir 2-2 Faizkand

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.