Connect with us

Selección Colombia

“No hay mejor manera de empezar el Preolímico que ante Argentina”: Reyes

Published

on

Previo al debut de la Selección Colombia Sub-23 en el Preolímpico ante Argentina, el entrenador samario Arturo Reyes dio un análisis de lo que se ha hecho hasta ahora, el recibimiento que han tenido en Pereira y lo duro, pero positivo, que es comenzar ante la ‘Albiceleste’.

Pereira: “Muchas emociones, queremos que el torneo empiece ya. Hemos sido recibidos con mucho cariño en Pereira, la llegada fue muy bonita y nos hizo sentir bien. La responsabilidad que tenemos con lo que podemos hacer en el torneo es grande y lo asumimos con ganas”.

Debut: “Cuando supimos que nos tocaba ante Argentina hablamos con la mayoría de la prensa en la Federación. No hay mejor manera de empezar este Preolímpico que con Argentina. Sabemos de sus capacidades y este primer juego nos representará mucho por estar de locales”.

Favoritismos: “No podemos ocultar el poderío de Argentina y Brasil. Nosotros asumimos el reto y confiando en nuestros jugadores, estamos bien posicionados a nivel Sudamericano y mundial. Acá tenemos jugadores de gran capacidad, las cosas saldrán bien, estamos bien y haremos un gran Preolímpico”.

Eddie Segura: “Después de terminar su compromiso con Los Ángeles se nos unió. Lo tuvimos ante Japón, entró en el primer tiempo y cumplió. Desde ese momento se empezó a ganar un puesto en la Selección. Estamos contentos que haga parte de la Selección”.

El rival de mañana: “Argentina es fuerte en el juego aéreo, por idiosincrasia tiene buena transición. Debemos estar concentrados en ataque, porque ellos lo arman con mucha rapidez. Esperamos controlar eso”.

Titulares: “Tenemos dos jugadores por posición, está muy parejo el tema. Tendremos en cuenta al rival para saber qué jugador nos puede servir más”.

 

Selección Colombia

James no condicionó su convocatoria a la Selección Colombia

Published

on

Mucho se ha especulado sobre la reunión que tuvieron James Rodríguez, el técnico de la Selección Colombia, Carlos Queiroz, y el nuevo director deportivo de la ‘Tricolor’, Mario Alberto Yepes, en España.

Se había dicho que Rodríguez había condicionado su convocatoria a las Eliminatorias a que si no era titular, prefería no venir. No obstante, en el Habla Deportes Radio de hoy informamos que esto no fue así, y señalamos que el deseo del creativo es estar.

A la espera de saber si Queiroz lo tendrá en cuenta, lo que cual es muy probable, se puede decir que James está a disposición del cuerpo técnico, así no esté teniendo los minutos deseados con el Real Madrid, club que hoy no lo tuvo en cuenta para la ida de los octavos de final de la Champions League. 

James es baluarte de la Selección Colombia y conociendo su postura sobre un posible llamado, en Habla Deportes Radio abrimos los micrófonos y la gente demostró que quiere al ’10’ en la Selección, pero no de titular.

“Siendo consecuente, (Queiroz) sí lo convocará, pero no será titular. James por terco no ha salido de donde está, porque no lo quieren más ahí”, sostuvo uno de los oyentes.

Otro añadió que “titular no sería, pero lo convoco porque es un jugador que todos conocemos. Aporta mucho a la Selección, sería recambio”.

¿Usted convocaría a James para los duelos con Venezuela y Chile?

Continue Reading

Colombianos en el exterior

“Yo llamaría a James y de una vez le aseguro la titular”: René Higuita

Published

on

Mucho se ha hablado sobre una posible no convocatoria de James Rodríguez a la Selección Colombia para la primera fecha de las eliminatorias al Mudial de Catar 2022, el próximo 26 de marzo ante Venezuela en Barranquilla. Han salido muchos allegados al fútbol colombiano hablando del asunto, entre ellos el ex arquero de la ‘Tricolor’, René Higuita.

En el programa Nexo de ESPN, Higuita indicó que el cucuteño no necesita tener tanta continuidad para ser convocado y ser titular con la Selección.

“Lo que ha hecho James y los estados de ánimo son importantes. No sé si será cierto o no, pero vi en algún medio de comunicación que él dice que si no va a jugar, no lo llamen. Eso influye mucho, es un líder y un jugador que viene trabajando bien, el hecho de que no esté jugando no quiere decir que no tenga un ritmo, puede ver con mucho más ritmo y más ganas, puede venir a mostrarse. Las capacidades no las va a perder y yo lo llamaría, y de una vez le aseguro la titular”, dijo.

El ex arquero de Atlético Nacional señaló que James está en un nivel por encima de otros jugadores, que es de otra categoría y que se ha ganado su puesto mucho antes de este presente.

“La categoría en la que está James es otra, pero los demás tenemos que ganarnos un puesto. Él se lo ganó desde hace mucho tiempo por lo que ha hecho y lo que representa para nuestra Selección. Cuenta en dónde jueguen y las experiencias son importantes. Uno llega con otros sentimientos si juega en los mejores equipos, porque son de otra categoría”, sentenció.

Lo cierto es que James no tiene continuidad, no fue convocado para el partido del Real Madrid frente al Manchester City por octavos de final de Champions League de este miércoles.

Continue Reading

Fútbol

James no estaría en la convocatoria de Queiroz

Published

on

El momento de James Rodríguez no es el mejor. El volante colombiano, que supo ser goleador del Mundial de Brasil 2014, está sin minutos en la ‘Casa Blanca’ y las últimas impresiones que ha dejado son pobres, como pasó en la eliminación de la Copa del Rey ante la Real Sociedad.

Esto ha generado un debate muy real, ¿puede tener cupo en la Selección Colombia un jugador que ha tenido la temporada de James?

Pues bien, al respecto el periodista Diego Rueda, del VBar de Caracol Radio, afirmó que “hoy James no está en la convocatoria, podría cambiar”, refiriéndose a la lista que enfrentará el inicio de la Eliminatoria ante Venezuela y Chile en marzo.

Y añadió que “James no es titular, nadie se la va a garantizar”.

651 minutos y 13 partidos es lo que ha sumado Rodríguez en lo que va de la temporada.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.