Connect with us

Fútbol

Sincelejo sería la nueva sede del Cúcuta para el 2020

Published

on

El Cúcuta Deportivo se vería obligado a cambiar de sede para el 2020. El dueño del equipo motilón, José Augusto Cadena, buscaba una negociacióncon la administración para mantenerse en el estadio General Santander, pero los diálogos habrían fracasado.

Ahora, según se especula, el equipo iría a jugar a la ciudad de Sincelejo, que recibiría al ‘motilón’ en el Estadio Arturo Cumplido Sierra, que cuenta con capacidad para cinco mil espectadores. Sería, además, una plaza que se estrenaría en este año en el balompié nacional.

El principal problema por el cual Cúcuta no podría jugar este año en su estadio, giraría en torno a  las deudas que tiene Cadena con la administración, por lo tanto no hay luz verde para que el equipo se mantenga allí, a no ser que se llegue a un acuerdo de pagos garantizados.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol

El Manchester City conquista el Santiago Bernabéu

Published

on

Desde que el petróleo infló las arcas del Manchester City se le ha pedido al equipo inglés que dé el golpe sobre la mesa en la Champions League y este parece que al fin llegará en la edición 2019/2020, ya que le ha ganado 2-1 en la ida de los octavos de final al Real Madrid en España. 

Lo más llamativo de este encuentro es que la ‘Casa Blanca’ comenzó ganando a los 60 minutos, cuando Vinícius habilitó a Isco, que frente a Ederson abrió la cuenta.

Pero los ‘Citizens’ se crecieron en el mítico Santiago Bernabéu. La entrada de Raheem Sterling les dio vértigo ofensivo y a los 78′ Gabriel Jesús puso la paridad al cabecear un centro del belga Kevin De Bruyne. 

El propio De Bruyne le dio vuelta al marcador al convertir un penal que había cometido Dani Carvajal sobre Sterling a los 83 minutos. Con la ventaja de haber ganado de visitante, los de Guardiola afrontarán la vuelta el 17 de marzo en el Etihad.

Otro que dio la sorpresa en la jornada fue el Lyon, que en casa venció 1-0 a la Juventus de Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala, que tuvo al colombiano Juan Guillermo Cuadrado de titular.

La única conversión del partido vino a los 31 minutos por intermedio de Lucas Tousart, quien mandó a la red un centro a Houssem Aouar. La vuelta será en Turín el 17 de marzo.

Continue Reading

Fútbol

Superliga colombiana podría jugarse en Nueva York

Published

on

En un principio varios medios nacionales aseguraron que la Superliga, que enfrentará a América de Cali y Junior, se jugaría en Miami, Estados Unidos, en el mes de junio. Sin embargo, ahora se especula que la sede podría ser la ciudad de Nueva York y sería en mayo de este año.

Según aseguró Carlos Antonio Vélez, en el programa Planeta Fútbol de Antena 2, la fecha podría coincidir con la concentración de la Selección Colombia porque de los dos equipos solo un jugador sería convocado, por lo que la Dimayor tiene todo el mes para fijar el día.

“Dimayor está pensando en aceptar una oferta de Miami el 31 de mayo o de Nueva York el 6 de junio, en un solo partido. Si es fuera de Colombia será un solo partido. Todo eso estará siendo definido en los próximos días”, dijo Vélez este miércoles.

En caso de que sea en Miami, el Inter Miami CF Stadium, estadio recién terminado para el uso del Inter de Miami, equipo propiedad de David Beckham. Sería la primera vez que se juegue esta copa fuera de territorio colombiano.

 

Continue Reading

Colombianos en el exterior

“Yo llamaría a James y de una vez le aseguro la titular”: René Higuita

Published

on

Mucho se ha hablado sobre una posible no convocatoria de James Rodríguez a la Selección Colombia para la primera fecha de las eliminatorias al Mudial de Catar 2022, el próximo 26 de marzo ante Venezuela en Barranquilla. Han salido muchos allegados al fútbol colombiano hablando del asunto, entre ellos el ex arquero de la ‘Tricolor’, René Higuita.

En el programa Nexo de ESPN, Higuita indicó que el cucuteño no necesita tener tanta continuidad para ser convocado y ser titular con la Selección.

“Lo que ha hecho James y los estados de ánimo son importantes. No sé si será cierto o no, pero vi en algún medio de comunicación que él dice que si no va a jugar, no lo llamen. Eso influye mucho, es un líder y un jugador que viene trabajando bien, el hecho de que no esté jugando no quiere decir que no tenga un ritmo, puede ver con mucho más ritmo y más ganas, puede venir a mostrarse. Las capacidades no las va a perder y yo lo llamaría, y de una vez le aseguro la titular”, dijo.

El ex arquero de Atlético Nacional señaló que James está en un nivel por encima de otros jugadores, que es de otra categoría y que se ha ganado su puesto mucho antes de este presente.

“La categoría en la que está James es otra, pero los demás tenemos que ganarnos un puesto. Él se lo ganó desde hace mucho tiempo por lo que ha hecho y lo que representa para nuestra Selección. Cuenta en dónde jueguen y las experiencias son importantes. Uno llega con otros sentimientos si juega en los mejores equipos, porque son de otra categoría”, sentenció.

Lo cierto es que James no tiene continuidad, no fue convocado para el partido del Real Madrid frente al Manchester City por octavos de final de Champions League de este miércoles.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.