Connect with us

Boxeo

Mayweather fue escogido como el mejor boxeador de la década

Published

on

La Asociación de Escritores de Boxeo de América escogió a Floyd Mayweather como el mejor boxeador de la reciente década, gracias a sus 10 victorias, que dejaron su récord invicto en 50 victorias.

‘Money’ se destacó por sus victorias sobre las súper estrellas Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Manny Pacquiao, sin embargo, no se puede dejar a un lado sus triunfos sobre Shane Mosley, Víctor Ortiz, Robert Guerrero, Miguel Cotto, Marcos Maidana (dos veces), Andre Berto y Conor McGregor.

“Me siento honrado de ser reconocido por los medios que cubrieron mi carrera a lo largo de sus muchas décadas. El boxeo ha sido parte de mi vida desde que tenía dos años y dediqué mi vida a ello y lo di todo. Entrené duro, me presenté para cada una de mis peleas e hice mi trabajo con éxito cada vez. Retirarme invicto y lograr lo que hice en el deporte no solo es un regalo para mí, sino para los fanáticos y, lo más importante, para mi equipo y mi familia. Ciertamente no lo hice solo y agradezco a todos los que participaron en él”, escribió Mayweather en un comunicado.

Para esta distinción, el estadounidense le ganó el pulso a su compatriota Andre Ward, al ucraniano Wladimir Klitschko y al propio mexicano ‘Canelo’ Álvarez.

Aunque Mayweather está en el retiro, se ha especulado con la posibilidad de que vuelva al ring en una revancha con Conor McGregor, quien normalmente es peleador de artes marciales mixtas y estrella de la empresa UFC.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Boxeo

Fury noqueó a Wilder y consiguió el título mundial de los pesos pesados

Published

on

Tyson Fury lo hizo. En la pelea con el pronóstico más reservado de los últimos años, el ‘Rey gitano’ sacó la experiencia a flote y fulminó en siete episodios a un casi desconocido Deontay Wilder, que no encontró forma de asimilar los golpes de su rival y cayó derrotado por primera vez en su carrera, en la que significaba su décima defensa como campeón del planeta.

Para este desempate, ambos boxeadores se garantizaron bolsas de 25 millones de dólares a la hora de subir al encordado. Fury ingresó a la escena literalmente vestido de rey, mientras que el que llegaba como campeón, aparecía vestido con una armadura brillante de color negro valuada en más de USD 60.000.

Con el campanazo inicial, Fury fue a la delantera mientras que Wilder se dedicó a analizar, pero la fuerza del ‘Rey gitano’, constantemente yendo al choque, hizo que en el tercero el ‘bombardero de bronce’ visitara la lona por primera vez.

A la altura del quinto asalto, había una gran diferencia entre uno y otro. Fury, casi sin sufrir castigo, imponía condiciones ante un Wilder que, con un fuerte sangrado en su oído izquierdo, empezaba a preocupar a propios y extraños.

En el séptimo, desde la esquina del campeón se lanzó la toalla en señal de retiro y, en simultáneo, se decretó el nocaut técnico, lo que provocó breves quejas de un Wilder que se tambaleaba sangrando visiblemente de su oreja izquierda y boca. “Quiero darle las gracias a Wilder, que vino aquí esta noche y peleó. Es un guerrero, volverá a ser campeón otra vez”, afirmó Fury tras coronarse campeón.

Considerado como el mayor duelo de pesos pesados desde que Lennox Lewis venció a Mike Tyson en 2002, el combate atrajo a Las Vegas a una multitud de estrellas, incluida la nueva sensación del fútbol americano y Jugador Más Valioso (MVP) del última Superbowl, Patrick Mahomes; la leyenda de los Angeles Lakers de la NBA Magic Johnson, o el ala-pívot de los Golden State Warriors Draymond Green.

Continue Reading

Boxeo

Wilder – Fury II, la pelea más esperada

Published

on

El MGM Grand de Las Vegas recibe una de las veladas más esperadas en 2020, la revancha entre el estadounidense Deontay Wilder y el británico Tyson Fury, dos de los mejores pesos pesados que hay en la actualidad y quienes quieren salir con el cetro mundial del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en su palmarés.

Esta será la reedición de lo que pasó en 2018 en Los Ángeles, cuando empataron en un pleito lleno de polémicas y donde se demostró que Wilder no puede noquear a todos sus rivales.

Tanto ha sido lo que se ha cocinado entre los dos pugilistas que se intentaron ir a golpes en la conferencia de prensa, por lo que la organización optó por no hacer el habitual, y muy esperado, careo antes del combate que paralizará a los amantes al deporte de las narices chatas.

Para muchos Wilder es el favorito. El medallista de bronce en Pekín 2008 tiene un récord de 42 victorias, 41 nocauts y un solo empate, que fue precisamente ante Fury. Es el actual poseedor del cinturón de la CMB del peso máximo y siempre se ha dicho que sus puños son los más duros de todo el deporte.

Por otra parte, Fury, de 31 años, siempre ha estado marcado por la polémica, sobre todo por su consumo de drogas, no obstante, esto no le quita que es una de las estrellas de la categoría y que su registro es 29 triunfos, 20 de ellos por la vía del sueño, y una igualdad. Además, supo ser campeón unificado de la WBA, IBF, WBO e IBO.

Para The Ring Fury es el mejor ejemplar de los pesos pesados, pero en la primera reyerta que tuvo con Wilder no se vio del todo bien por subestimar a su contrincante de 34 años.

Continue Reading

Boxeo

Drogas y prostitutas, la celebración que planea Tyson Fury

Published

on

A pocos días de pelear con Deontay Wilder por el título mundial de los pesos pesados, Tyson Fury vuelve a estar en el ojo del huracán por unas palabras entregadas al medio Daily Caller.

Cuando fue interrogado sobre cómo festejaría una posible victoria sobre Wilder, el púgil británico afirmó que “después de esta pelear voy a festejar con cocaína y prostitutas”. Y añadió que “¿hay algo mejor que la cocaína y las prostitutas?”.

Y no le bastó con eso, ya que afirmó, en tono de broma, que acude para las fiestas “a las prostitutas baratas, las de 30 dólares”.

El boxeador de 31 años estuvo marcado por un escándalo de consumo de drogas en 2016, cuando renunció a sus títulos mundiales previo al combate con Vladimir Klichko para poder iniciar su proceso de rehabilitación.

Este sábado Fury, con récord de 29 victorias y un empate, vivirá su segunda pelea contra Deontay Wilder, combate que se disputará en el MGM Grand de Las Vegas, Estados Unidos.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.