Connect with us

Más deporte

Esposo de Mariana Pajón fue robado al pedir un ‘RappiFavor’

Published

on

El bicicrosista Vicent Pelluard, esposo de la doble medallista olímpica Mariana Pajón, fue víctima de un robo tras pedir un ‘RappiFavor’. El propio deportista manifestó su descontento a través de las redes sociales donde tanto su mensaje como el de Miguel Pajón, hermano de la colombiana, se volvieron virales.

“Increíble que una persona que trabaja para Rappi bajo la modalidad de ‘rappifavor’ recoja un paquete y desaparezca con él sin que nadie de la empresa dé una respuesta por ningún canal“, escribió el hermano de Mariana en Twitter.

El bicicrocista habría solicitado el servicio de la aplicación de transporte de mercancías para que se transportara de un lugar a otro su uniforme de competencia. El paquete que recogió el domiciliario contenía los uniformes con los que Pelluard representará a Colombia en Australia.

“Él no aparece y ustedes no contestan en la línea telefónica. Se los suplico, es urgente”, manifestó el deportista en esa red social.

Horas después del confuso hecho, el mismo hermano de la deportista publicó que el mensajero reapareció, diciendo que “estaba en la casa esperando que lo llamaran para devolverlos”.

Sin embargo, recalcó Miguel que “ya no hay nada qué hacer porque los uniformes no se le podrán hacer llegar a Vincent a Australia”.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más deporte

Cancelada concentración de Selección Colombia de gimnasia por coronavirus

Published

on

Por recomendación específica del Ministerio del Deporte y el Comité Olímpico Colombiano, la Selección Colombia de Gimnasia artística masculina suspendió la concentración que tenía prevista para hacer en Japón. La expansión del coronavirus hizo imposible que los atletas colombianos continuaran su preparación.

“El Comité Olímpico Colombiano, el Ministerio del Deporte y la Federación Colombiana de Gimnasia actualmente están planteando nuevas alternativas para la preparación de nuestros deportistas y así llegar en excelente condición al Panamericano de Adultos Utah, USA, 2020 en donde buscarán la clasificación a los Juegos Olímpicos Tokio 2020“, señala parte del comunicado de la Federación Colombiana de Gimnasia.

Los atletas colombianos tenían previsto aprovechar la concentración para participar en la Copa del Mundo de Bakú, en Azerbaiyán.

En Japón ya han sido tomadas medidas con respecto a competiciones deportivas como la liga de béisbol y la liga de fútbol. Esto para evitar reunir a cierta cantidad de personas en un solo sitio y que se siga propagando la enfermedad.

 

 

 

 

Continue Reading

Sports

Maria Sharapova anuncia su retiro del tenis profesional

Published

on

Sorpresa mundial. No existe mucha más explicación. Maria Sharapova se retira del tenis profesional a los 32 años. Una mujer que marcó una etapa en el tenis femenino no está cansada del juego pero sí de luchar contra su cuerpo y las continuas lesiones.

Ex número 1 del mundo ganó cinco Grand Slams (Wimbledon 2004, US Open 2006, Australia 2008 y Roland Garros 2012 y 2014) de un total de 36 títulos y 645 victorias.

A través de una columna publicada en las revistas de moda Vogue y Vanity Fair, Maria informó la noticia, que tituló: “Tenis – te digo adiós. Tras 28 años y cinco títulos del Grand Slam, estoy lista para escalar otra montaña en un terreno diferente”.

En Instagram eligió estas palabras: “El tenis me mostró el mundo, y me mostró de qué estaba hecho. Es cómo me probé y cómo medí mi crecimiento. Y así, en lo que sea que elija para mi próximo capítulo, mi próxima montaña, todavía estaré presionando. Seguiré escalando. Seguiré creciendo. Adiós”.

Con información de EFE

 

 

Continue Reading

Más deporte

Tres pesistas colombianos dieron positivo por boldenona

Published

on

Esta mañana, la Federación Internacional de Pesas dio a conocer que tres pesistas colombianos fueron suspendidos provisionalmente por tras arrojar positivo en una sustancia prohibida.

Se trata de Ana Iris Segura, Yenny Sinisterra y Juan Felipe Solis, quienes tuvieron un resultado referente a Boldenona y Metabolito, en une prueba de rutina, y de inmediato fueron informados de su suspensión por posible violación de las normas antidopaje.

Sinisterra logró récord mundial junior el año pasado, en el envión de la categoría de los 55 kilogramos en Tailandia (116 kg); Solís consiguió el título en el Mundial Juvenil en Fiji en el envión de los 81 kg; mientras que Ana Iris Segura sumó tres oros para Bolívar en los Juegos Nacionales 2019.

La Federación informó que en caso de que se demuestre que ninguno de los atletas violó las normas, se publicará la información en su debido momento. En caso de que no se pruebe que la ingesta fue de manera involuntaria, Colombia podría quedar fuera de Tokio 2020 en esta disciplina.

 

 

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.