Connect with us

Colombianos en el exterior

Queiroz, acompañado de Yepes en Madrid para visitar a James

Published

on

Carlos Queiroz no quiere que las eliminatorias para Qatar vayan por un camino poco deseado. Por eso, a falta de 39 días para el pitazo inicial del primer choque de Colombia, el estratega se reunió con James Rodríguez, acompañado de Mario Alberto Yepes en Madrid.

No es desconocido que Rodríguez, capitán del combinado nacional, no atraviesa por temporadas dulces en el equipo ‘merengue’. Por eso toma especial importancia la visita de Queiroz, que sigue cumpliendo con su agenda de visitas a los posibles seleccionables que militan en Europa.

El propósito de la reunión con James es conocer el estado físico y anímico del jugador que hace la diferencia en Selección Colombia. Sin embargo, las conclusiones no fueron divulgadas.

En la agenda de Queiroz y Yepes habrá una visita más programada en Madrid, esta vez con el lateral Santiago Arias, del Atlético. Justamente estarán este martes en el duelo de Champions League contra Liverpool.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colombianos en el exterior

Bélgica dará como campeón al Brujas de Balanta

Published

on

La Jupiler Pro League de Bélgica ha dado una recomendación de cara a la crisis que se vive por el coronavirus a nivel mundial: terminar la temporada 2019-2020 de ese país de manera inmediata y, según informa la prensa, el visto bueno fue dado.

Esto haría el que Brujas, donde juega el defensor colombiano Eder Álvarez Balanta, sea dado como campeón de manera oficial, ya que es líder de la competición con 70 puntos, 15 más que el Gent.

Según la prensa belga, los directivos han decidido darle el sí a esta medida, pero no se ha hecho un comunicación oficial hasta que se defina un grupo que define el tema de las plazas a torneos europeos y el descenso.

Es importante señalar que en Bélgica el campeón se define con un hexagonal, pero ante la crisis actual lo único que se terminaría jugando sería la final de la Copa de Bélgica.

En Europa también se destaca que en Holanda podrían tomar la misma decisión que en Bélgica, ya que solo faltan 8 fechas para terminar la Eredivisie.

Continue Reading

Colombianos en el exterior

“Se los juro por mis hijos, si me quedo sin un peso me vale huevo”: Michael Ortega

Published

on

El mediocampista colombiano, Michael Ortega, que supo vestir las camisetas del Deportivo Cali, Junior y Once Caldas en el país, ha dado ejemplo en esta época de crisis, logrando reunir mercados para entregárselos a las personas más necesitadas del Atlántico.

“Empecé porque en las redes sociales vi esos retos como el del papel higiénico, entonces pensé por qué me no nos retamos para llevar una alegría a la gente que pasa un momento difícil. Hice un llamado en redes sociales, ahí se me juntó Chistian Daes, COO de Tecnoglass, y donó unos mercados. Entró Federico Restrepo y recolectamos entre 1.800 y 1.900 mercados. Mi familia hace las entregas, con todas las precauciones sanitarias, y acercándose a esas familiar que están sufriendo”, aseguró el creativo del Omonia Nicosia, de Chipre, en el VBar de Caracol Radio.

Ortega fue más allá, mostrando su compromiso con la gente, afirmando en redes sociales que su primera intención es ayudar. “Se los juro por mis hijos, que si me quedo sin un peso en mi cuenta personal, me vale huevo, pero sé que estoy haciendo lo correcto al ver la sonrisa por video de la gente que estoy ayudando. Seré feliz y que Dios me juzgue con lo que sea, pero con eso esa imagen jamás”, señaló.

Michael, Habla Deportes, a través de nuestro director Juan Salvador Bárcena, y Federico Restrepo se unieron para seguir recolectado ayudas para los más necesitados. Pronto se darán a conocer la mecánica para entregar las camisetas del cancerbero colombiano Miguel Calero (Pachuca) y el defensor uruguayo Diego Lugano (Sao Paulo).

 

Continue Reading

Colombianos en el exterior

“Estoy en River, el lugar en el que soy feliz”: Quintero

Published

on

En los últimas días, más allá del coronavirus, uno de los temas futbolísticos que más se ha tocado en Argentina es el futuro del mediocampista colombiano Juan Fernando Quintero, quien después de su lesión de ligamentos ha perdido importancia en el River Plate de Marcelo Gallardo.

Se dice que podría ir a Estados Unidos o volver a Europa, sin embargo, en su Instagram hizo una transmisión en vivo donde afirmó que su deseo es quedarse en la ‘Banda Cruzada’.

“En River encontré mi lugar en el fútbol después de muchos años”, sostuvo el campeón de la Copa Libertadores de 2018.

Y añadió que “creo que uno es feliz donde quiere estar. Y yo estoy donde quiero estar y en el lugar en el que soy feliz”.

“No entiendo a veces lo que sale por ahí. Hace mucho tiempo vienen con que Juanfer no juega, que se quiere ir… Yo no veo redes, me informan mis familiares y amigos por mensaje. No me importa lo que dicen. Están hablando de mí cuando ni siquiera es importante. Lo que importa es la salud de las personas”, acotó sobre los constantes rumores que han surgido sobre su futuro en la prensa.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.