Connect with us

Liga BetPlay

“Cúcuta es una porquería de plaza”: Jose Cadena

Published

on

Las cosas por Cúcuta van de mal en peor. Hoy se dio a conocer que el alcalde de esa ciudad, Jairo Yáñez, y el director del Instituto Municipal de Recreación y Deporte, Arnulfo Sánchez, aceptaron la propuesta del presidente del ‘Motilón’, José Augusto Cadena, de pagar las deudas vencidas que se elevan a 1.063 millones de pesos.

Sin embargo, el audiencia realizada en la Superintendencia de Sociedades, Cadena dejó saber que no quiere volver a jugar en el estadio General Santander, por lo que pedirá que se aplace el partido con Bucaramanga, programado para este domingo, mientras consigue una nueva plaza.

Pero eso no es lo peor de todo este asunto, ya que el Diario La Opinión dio a conocer un audio donde Cadena critica con fiereza a Cúcuta como plaza.

“No vuelvo a hacer una promoción 3×1, se han vendido 11 millones de pesos, eso es una porquería de plaza, una porquería de plaza de verdad. Hay que armarles un equipo baratico, Sub-20 y no más. A ellos (los hinchas) tampoco les interesa el club, no les interesa nada y a mí tampoco me va interesar. No vuelvo a hacer un promoción de esa mierda”, sostuvo Cadena.

La audiencia contra Cúcuta fue aplazada al 20 de abril, mientras que el presidente de la Dimayor, Jorge Enrique Vélez apuntó que el 31 de marzo destinaría recursos al club del Norte del Santander para que pague su deuda.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol

Nacional y Medellín se unen ante el coronavirus

Published

on

En 1958 se dio un hecho llamativo: ante la crisis económica del fútbol colombiano, Independiente Medellín y Atlético Nacional se unieron para poder participar en el balompié nacional. Pues bien, otra crisis, en esta ocasión la del coronavirus, logró que los dos equipos antioqueños sean uno nuevamente.

Pero que se entienda bien, ambos elencos seguirán siendo independientes, no compartirán jugadores y tampoco sus hinchadas. Lo que sucede es que han unido fuerzas para conseguir apoyo para su departamento frente al panorama del Covid-19.

“Hemos decidido ser un solo equipo para ganar juntos este partido. Ambos equipos acordamos trabajar de la mano, porque la solidaridad no tiene color, y unidos con nuestros hinchas y jugadores, buscaremos ayudar a todas las personas relacionadas con el mundo del fútbol que están pasando por momentos difíciles. Como todos los clásicos, dejáramos la vida en la cancha por los venteros y el personal logístico y de aseo del estadio Atanasio Girardot“, sostuvo el ‘Poderoso’ en un comunicado.

Y es que la invitación es para que las personas que puedan, aporten a la cuenta de ahorro 10175001162 de Bancolombia, que pertenece a Antioquia Solidaria, que pertenece a las distintas entidades gubernamentales de los paisas.

Continue Reading

Especiales HD

Hay que reinventarse…hasta en el fútbol, por Luis Guerra Salcedo

Published

on

En esta época de crisis, donde el coronavirus nos ha enviado a nuestras casas de manera obligatoria, también se han creado oportunidades para muchos de ver que la creatividad sigue intacta.

Por ejemplo, en los medios los periodistas nos hemos encontrado con la necesidad de hacer algo diferente para que las personas no pierden interés. Volver a las entrevistas, entrar a la casa de los protagonistas desde sus redes sociales o generar contenidos diferentes de interacción.

Entonces, ¿no es momento que el fútbol colombiano haga lo mismo? La respuesta es clara: sí.

Es que no se puede vivir en los años del ayer, hoy la empresa privada por sí sola no vale. Necesitamos de todos y todos necesitan de mí, es la manera más humana de salir de esta crisis.

Atrás debe quedar la soberbia y la creencia de que todo se genera en mí, el éxito no te hace una isla. Bien lo dijo el presidente de la FIFA, Gianni Infantino,  cuando todo esto acabe tendremos un deporte “más acogedor y menos arrogante”.

También lo expuso el presidente de Cortuluá, Nacho Martán, en Habla Deportes Radio: “hay que lavarle un poco la cara al fútbol”.

La vida seguirá, y de pronto no será igual a la que conocíamos. A todo nos tenemos que acoplar y el fútbol, como deporte más popular, no se puede quedar rezagado con algunos directivos de la prehistoria, aquellos que prometen el oro y hasta ahora no consiguen ni el sustento para los afiliados a la Dimayor.

Continue Reading

Fútbol

“El fútbol debería lavarse un poco la cara, decir ‘este es el aporte de nosotros'”: Ignacio Martán, presidente de Cortuluá

Published

on

En Habla Deportes Radio tuvimos al presidente del Cortuluá, Ignacio Martán, quien se refirió al momento del fútbol colombiano frente al coronavirus, lo que ha acontecido entre la entidad del FPC y el Gobierno Nacional, el cambio que se debe generar en el balompié y mucho más.

Ante el interrogante de cómo ha manejado su elenco ante la crisis por el Covid-19, ‘Nacho’ sostuvo que “Cortuluá ayer se puso al día en sus obligaciones con empleados y jugadores. Adicionalmente, se les envió una encuesta sobre cómo creen que debemos solventar la situación ahora. Nuestro calculo es que en abril, mayo y junio serán los meses más duros. Estamos dependiendo de si llega la plata de televisión internacional, o alguna ayuda”.

Martán también fue duro cuando se le preguntó por el tira y jale entre lo que pide Dimayor al Gobierno Nacional para subsistir frente a la crisis. “Una palabras desafortunadas de la Dimayor hizo que tomaran en burla a los clubes colombianos. El pedido al Gobierno no es dinero, es medidas, no es que nos regalen los recursos. Nunca se pidió plata regalada, el país tiene muchos problemas como para pensar que el gobierno nos regale plata”.

Y añadió que “el fútbol debería lavarse un poco la cara, decir ‘este es el aporte de nosotros’. Hay que buscar opciones, se pueden dar partidos por canales regionales por ejemplo”.

El presidente del Cortuluá apuntó que han recibido dinero de parte de la Federación Colombiana de Fútbol. “Tenemos que valorar las buenas gestiones administrativas. El Comité de la FCF ha producido buenos resultados. Solicitamos los recursos desde la FCF, pero no tiene que ver con el coronavirus. Esos recursos de la FCF le sirve a Cortuluá para pagar un mes, a otros equipos mucho menos. Eso ayuda mucho, pero no soluciona todo”.

No obstante, Martán afirmó que este ingreso le puede servir a algunos clubes, pero los 370 millones de pesos a otros elencos como Junior de poco le sirve, “si es caso para pagar a un jugador”.

Por último, el directivos apuntó sobre la negativa de la FCF por el momento de no rebajar el salario del entrenador de la Selección Colombia, Carlos Queiroz, y su cuerpo técnico que “el ahorro es muy superior a los 370 millones que se entregaron a los clubes”.

ESCUCHA AUDIO COMPLETO DE LA NOTA A IGNACIO MARTÁN

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.