Connect with us

Fútbol

“Había mucha gente grabando y eso me llenó de presión, me provocaban”: Armero

Published

on

El ex lateral izquierdo Pablo Armero salió a explicar toda la polémica que surgió luego de la información que se conoció por presuntamente negarse a parar en un control de Policía y después tener un mal comportamiento en la realización de la prueba de alcoholemia.

En el VBar de Caracol Radio, el exjugador afirmó que “iba a Pance, me paró un guardia. Me pide los documentos, quedamos de acuerdo en ir a la estación de Policía. Lo siguiente es que querían hacer una prueba, solamente que me llenó de presión que vi tanta gente que estaba grabando, violando mis derechos. Yo dije que por qué me grababan, eso fue lo que pasó”.

Y añadió que “yo hice la prueba, ella (la agente) dice que no salió e indicaron que no la había hecho. Yo no atropellé a nadie, era un procedimiento normal y por qué había que grabarlo. Me estaban hablando de una forma que me provocaban”.

Armero apuntó que “en la prueba no salió nada porque no se hizo bien” y señaló que “me incomodó fue la gente, y todo el mundo buscando cualquier cosa”.

De las acusaciones de no detenerse en el control, ‘Miñía’ dijo que “el señor no sé por qué lo dice, me para en una vía única y yo le digo que por qué no vamos a un lugar cercano para el procedimiento. Me llevó una persona de ahí, no sé si guardia. En la estación hacía procedimiento y en ningún momento yo hice caso omiso”.

Además, de lo que viene explicó que “al carro lo llevaron a los patios, no me han llamado y ahora esperar con mi abogado seguir el proceso. No hay nada concreto. Habrá alguna multa y no sé si algo más”.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol

Médico del Stade de Reims se suicida tras dar positivo por coronavirus

Published

on

‘Le Parisien’, importante medio francés, dio a conocer que el médico del Stade de Reims, Bernard González, habría tomado la decisión de quitarse la vida luego de conocer que había dado positivo por coronavirus.

González, de 60 años, habría dejado una nota dando las razones para tomar tal decisión, que enluta no solo al fútbol de ese país, sino al mundo entero. El encargado de confirmar la noticia fue el alcalde de Reims, Arnaud Robinet.

“Era un gran profesional, reconocido y apreciado por todos “, apuntó Robinet sobre González.

El presidente del Stade de Reims, Jean-Pierre Caillot, envió un comunicado donde expresaba su tristeza y la del club ante la situación.

“Las palabras me fallan, estoy aturdido, postrado ante esta noticia. Esta pandemia ha afectado al Stade de Reims en el corazón. Un gran profesional del deporte nos dejó. El doctor González, en los períodos más duros del club trabajó de manera voluntaria. Era mi médico personal, y hoy todos mis pensamientos van a su esposa y sus padres”, indicó Caillot.

Se conoció que además de González, la esposa de este también había dado positivo por Covid-19.

 

Continue Reading

Fútbol

En Tayikistán no hay coronavirus y sí fútbol

Published

on

Hablando en materia deportiva, el coronavirus ha sido implacable: no permitió la Copa América, la Eurocopa, los Juegos Olímpicos, Wimbledon, la Vuelta a Suiza, entre otros muchos torneos más.

Pero el Covid-19 no ha podido, por ahora, con el fútbol de ciertos países. Se ha hecho eco de Bielorrusia, Nicaragua y Burundi, y ahora su suma otra nación del centro de Asia: Tayikistán, que tuvo su arranque con la Supercopa que dejó al Istiqlol como campeón, al superar 2-1 al Khujand.

El héroe del encuentro futbolístico fue Manuchekhr Dzhalilov, quien hizo los dos goles del elenco en el tramo final del torneo.

Pero esto no se detiene ahí, este domingo se dieron tres encuentros en la Vysshaya Liga, que corresponde a la primera división del país asiático, que cuenta con una población de 8 millones de personas.

Un hecho no menor es que por ahora Tayikistán no ha presentado casos confirmados de coronavirus, a pesar de tener una frontera de 500 kilómetros con China, uno de los epicentros que ha tenido el virus.

Resultados de la Vysshaya Liga

Khatlon 2-1 Istaravshan

Kuktosh 0-0 Regar-TadAZ

Lokomotiv Pamir 2-2 Faizkand

Continue Reading

Fútbol

Kyle Walker realiza fiesta sexual en pleno aislamiento; sería sancionado

Published

on

Las disculpas de Kyle Walker parecen poco ante los señalamientos por la fiesta sexual que organizó durante el aislamiento que enfrenta Inglaterra, y el mundo en general, para combatir el coronavirus.

Y es que The Sun publicó imágenes del lateral derecho del Manchester City llevando a dos prostitutas y a un amigo a su apartamento, para tener un momento de placer. Lo más paradójico es que esto sucedió luego que el futbolista de 29 años publicara en sus redes sociales mensajes para que las personas respeten el distanciamiento social.

En un comunicado Walker señaló que “quiero disculparme ante mi familia, mis amigos, mi club, los aficionados y el público por haberles decepcionado. En estos momentos, hay héroes ahí fuera que hacen una diferencia vital para la sociedad y he querido apoyarles y destacar su sacrificio increíble por salvar vidas”.

Ante esto, el City informó que “nuestro cuerpo técnico y jugadores han estado trabajando en apoyo del increíble esfuerzo del NHS (Servicio Nacional de Salud) y otros trabajadores esenciales en la lucha contra los efectos del COVID-19 en todas las maneras que podamos. Las acciones de Kyle han contravenido directamente estos esfuerzos”.

Y se acotó que “lamentamos escuchar las acusaciones, tomamos nota del comunicado y las disculpas de Kyle y abriremos un expediente disciplinario interno en los próximos días”.

48.406 casos de positivo por Covid-19 ha presentado el Reino Unido y hasta ahora las víctimas han sido 4.934 personas.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.