Connect with us

Sin categoría

La Serie A tendrá partidos a puerta cerrada por el coronavirus

Published

on

La situación en Italia por la llegada del coronavirus es crítica, se ha anunciado la muerte de 6 personas y más de 200 estarían contagiadas. Esto también castigó al fútbol, ya que cuatro partidos de la Serie A fueron aplazados el pasado fin de semana.

Pero el tema podría ser mayúsculo este fin de semana, ya que según el presidente de la Federación Italiana de Fútbol, Gabriele Gavina, se podría tener todos los partidos a puerta cerrada.

“Probablemente, tan pronto como el domingo, tendremos partidos a puertas cerradas”, señaló Gavina.

Y añadió que “le expresamos también al Ministro de Deportes nuestra preocupación por el cierre de las instalaciones deportivas, porque tenemos la necesidad de entrenar a los equipos y existe el riesgo de que se congele la actividad preparatoria”.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin categoría

Cutrone, Pezzella y Vlahovic, de Fiorentina, libres de coronavirus

Published

on

A través de un comunicado, la Fiorentina anunció que los jugadores Patrick Cutrone, German Pezzella y Dusan Vlahovic, que habían dado positivo por coronavirus el pasado 14 de marzo, resultaron negativos a las últimos pruebas realizadas.

“Fiorentina se complace en comunicar que después de las pruebas clínicas realizadas en los últimos días, los jugadores Patrick Cutrone, German Pezzella y Dusan Vlahovic han dado negativo en Covid-19. Una vez más, agradecemos a los médicos, enfermeras y hospitales que continúan prestar su asistencia a todos aquellos que la necesitan en un momento tan crítico y delicado para el país y el mundo entero”, se lee en el escrito del equipo italiano.

Pezella, quien fue el primer futbolista argentino en dar positivo por Covid-19, lo confirmó en sus redes sociales agradeciendo a las personas que lo apoyaron durante la cuarentena, que la cumplió en Florencia.

En la Serie A hay un total de nueve casos de futbolistas positivos por coronavirus: Omar Colley, Albin Ekdal, Antonino La Gumina, Manolo Gabbiadini y Morten Thorsby de la Sampdoria; Daniele Rugani y Paulo Dybala de la Juventus; y los tres de la ‘Fiore’.

Continue Reading

Sin categoría

“Me asusté cuando me faltó el aire durante 25 minutos”: Pepe Reina al dar positivo por coronavirus

Published

on

Si se piensa que el coronavirus en jóvenes o en deportistas es una cosa menor, hay que escuchar el dramático relato del veterano arquero del Aston Villla, Pepe Reina, que contó en detalle para Corriere dello Sport como vivió el positivo por Covid-19.

“Me asusté cuando me faltó aire durante 25 minutos, como si mi garganta se hubiera cerrado y el aire no pudiera pasar”, indicó el portero de 38 años al diario italiano.

El español contó sobre cómo vivió la enfermedad que “estuve aislado desde que noté los primeros síntomas del virus. Tuve fiebre, tos, dolor de cabeza que nunca pasaba, me sentía cansado. Los primeros siete u ocho días los pasé encerrado en una habitación”.

Reina, de paso por Milan, Real Madrid y Liverpool, se encuentra en aislamiento en Birmingham, Inglaterra, junto a su esposa, cinco hijos y suegros.

Continue Reading

Sin categoría

Prográmate para el deporte de este domingo 29 de marzo

Published

on

#QuédateEnCasa #LávateLasManos

En realidad la programación deportiva para este día es nula, esta publicación la aprovecharemos para recordarte que es un buen momento para lavarte las manos. El coronavirus no es un juego y tener higiene en las manos es una de las claves para evitar caer en la pandemia que afecta al mundo entero.

Otras recomendaciones que te hacemos son: evita el contacto cercano con personas enfermas, cúbrete con la parte interna del codo al estornudar y si tienes síntomas de resfriado, quédate en casa y usa tapabocas.

#DeportesHD #Coronavirus #LávateLasManos #QuédateEnLaCasa

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.