Connect with us

Más deporte

Cancelada concentración de Selección Colombia de gimnasia por coronavirus

Published

on

Por recomendación específica del Ministerio del Deporte y el Comité Olímpico Colombiano, la Selección Colombia de Gimnasia artística masculina suspendió la concentración que tenía prevista para hacer en Japón. La expansión del coronavirus hizo imposible que los atletas colombianos continuaran su preparación.

“El Comité Olímpico Colombiano, el Ministerio del Deporte y la Federación Colombiana de Gimnasia actualmente están planteando nuevas alternativas para la preparación de nuestros deportistas y así llegar en excelente condición al Panamericano de Adultos Utah, USA, 2020 en donde buscarán la clasificación a los Juegos Olímpicos Tokio 2020“, señala parte del comunicado de la Federación Colombiana de Gimnasia.

Los atletas colombianos tenían previsto aprovechar la concentración para participar en la Copa del Mundo de Bakú, en Azerbaiyán.

En Japón ya han sido tomadas medidas con respecto a competiciones deportivas como la liga de béisbol y la liga de fútbol. Esto para evitar reunir a cierta cantidad de personas en un solo sitio y que se siga propagando la enfermedad.

 

 

 

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más deporte

Un hombre demandó a Tiger Woods y a su ‘caddie’ por un incidente

Published

on

Tiger Woods y el caddie Joseph LaCava han sido demandados ante un tribunal de Florida por un hombre que alega que el segundo lo empujó y lo hizo caer cuando trató de hacerse una foto con el campeón como fondo durante un torneo en 2018. Brian Borruso reclama a los demandados daños y perjuicios, más las costas judiciales, lo que, según medios de la ciudad de Tampa, significa más de 30.000 dólares.

El supuesto encontronazo de Borruso con LaCava tuvo lugar en el Campeonato Valspar 2018, en Innisbrook (oeste de Florida), concretamente en el hoyo 13 del circuito, después de que Woods, en el golpe de salida, colocara la bola más allá del “green” justo al lado de donde Borruso y otros
espectadores contemplaban la jugada.

Cuando el campeón estadounidense se aproximó al lugar, Borruso trató de tomarse una foto de sí mismo con Woods como fondo y en ese momento,según la demanda, el caddie lo empujó y el aficionado al golf cayó entre los espectadores.

Borruso acusa a LaCava de negligencia dolosa y agresión y a Woods de negligencia y como responsable subsidiario de las acciones de un empleado,señala el texto de la demanda en el que se reclama compensación monetaria,pero no se dan cifras.

Continue Reading

Ciclismo

Fernando Gaviria regresó a Colombia, tras superar el coronavirus

Published

on

El ciclista colombiano Fernando Gaviria llegó este miércoles santo a territorio nacional después de recuperarse completamente del coronavirus, enfermedad que contrajo mientras se encontraba en Emiratos Árabes, en una de las competencias del año

Gaviria es el primer deportista del país que se contagió por el Covid-19, el pedalista llegó en un vuelo humanitario acompañado de otros 56 compatriotas que estaban por fuera de Colombia.

El pedalista que representa al UAE Team Emirates estuvo en aislamiento por un periodo cercano a un mes en una clínica en Abu Dabi tras enterarse que había dado positivo en el test del COVID-19 al igual de otros ciclistas italianos y de Rusia. Después de recuperarse, su equipo la envió a un hotel hasta que se logró confirmar su regreso al páis que lo vio nacer.

El contagio del ciclista se dio a conocer el 12 de marzo luego de que el mismo competidor publicase un vídeo donde contó que había dado positivo en esta enfermedad que ha dejado más de un millón de casos en el mundo

El gobierno de Emiratos Árabes envió en el mismo vuelo una ayuda de 13 toneladas de elementos médicos que serán utilizados por los galenos del país para seguir contrarrestando esta lucha contra el coronavirus.

Continue Reading

Sports

Muy inteligente: Wimbledon consigue dinero, pese a ser cancelado

Published

on

La vida se define por las decisiones que las personas son capaces de tomar a lo largo de los años. Los directivos del All England Club, ente que realiza Wimbledon, dan ejemplo de las recompensas positivas que se obtienen si logras las medidas correctas.

Según The Times, en el año 2003 habían tomado un seguro que incluía la posibilidad de recibir un monto importante de dinero si se cancelaba el torneo de tenis sobre hierba más famoso del mundo por causas como una pandemia.

Es decir, lo que ocurrió en este 2020, donde Wimbledon no se realizará por el coronavirus, le dejó un monto aproximado de 114 millones de euros a los organizadores de la competencia.

Si tenemos en cuenta lo que han vivido otros torneos, en el All England Club han mermado las pérdidas por no realizar uno de los Grand Slam del año.

Continue Reading

Tendencias