Connect with us

Sports

Resultados del deporte de este viernes 28 de febrero

Published

on

Liga BetPlay 2020

Junior 3 – 2 Jaguares

Europa League – Playoffs

Salzburgo 2 – 2 Eintracht Frankfurt

Bundesliga

Düsseldorf  3 – 3 Hertha Berlín

LaLiga Santander

Real Sociedad 1 – 0 Real Valladolid

Premier League

Norwich 1 – 0 Leicester

Eredivisie

Willem II 3 – 1 Groningen

Ligue 1

Nimes 2 – 3 Marsella

Primeira Liga

Portimonense 0 – 0 Vitoria Setúbal

Superliga Argentina

Racing Club 1 – 1 Newell’s

Colón 0 – 4 Boca Juniors

Liga MX

Atlético de San Luis 0 – 3 Juárez

Toluca 2 – 0 Monterrey

NBA

Magic 136 – 125 Timberwolves

Hawks 141 – 118 Nets

Raptors 96 – 99 Hornets

Grizzlies 101 – 104 Kings

Heat 126 – 118 Mavericks

Bucks 133 – 86 Thunder

Pelicans 116 – 104 Cavaliers

Suns 111 – 113 Pistons

Jazz 129 – 119 Wizards

 

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Barranquilla

Conoce detalles del crédito preferencial ‘Barranquilla Responde’

Published

on

Con el fin de hacerle frente a los efectos en las actividades económicas como consecuencia del COVID-19, la Alcaldía de Barranquilla y Bancóldex abrieron la línea de crédito preferencial ‘Barranquilla Responde’, con un cupo total inicial de $60.000 millones, dirigida especialmente a microempresarios, personas naturales o jurídicas que tengan una actividad productiva y pymes de la ciudad.

Al respecto, el alcalde Jaime Pumarejo aseguró: “Queremos que los barranquilleros sepan que este beneficio aplica para todos los sectores económicos, desde tiendas de barrio, misceláneas, peluquerías y modisterías hasta hoteles, restaurantes y droguerías, pasando por panaderías y centros de abasto. Sabemos que en este momento de crisis todos necesitan apoyo, y nosotros les vamos a seguir dando la mano”.

El mandatario agregó que para personas naturales o jurídicas que tengan una actividad productiva y microempresarios, algunas de las microfinancieras aliadas a través de las cuales operará la línea de crédito serán: Fundación Santo Domingo, CREDITÍTULOS y Fundación de la Mujer.

Por su parte, para las pequeñas y medianas empresas el aliado es el sector bancario tradicional de primer piso, el cual tendrá acceso a la línea para sus clientes antiguos y nuevos.

En ese sentido, el secretario de Desarrollo Económico, Ricardo Plata Sarabia, especificó que los créditos son para capital de trabajo y consolidación de pasivos de las empresas. “Esto quiere decir que los dineros se podrán usar para el pago de créditos obtenidos antes con cualquier entidad financiera, comprar materias primas e insumos, pago de nómina y cubrir otros costos y gastos operativos de funcionamiento”, dijo.

El funcionario agregó que “en Barranquilla nos la estamos jugando por alcanzar más unidades de negocio en proporción de la población. Nuestra meta son 5.000 beneficiarios, entre personas naturales y jurídicas, que impactaremos a través de esta línea de crédito”.

¿Cómo acceder?  

Los interesados  pueden  solicitar los créditos ante  establecimientos bancarios, corporaciones financieras, compañías de financiamiento y cooperativas financieras,  Fintech, ONG financieras, cooperativas con actividad de ahorro y/o crédito, fundaciones financieras, cajas de compensación, fondos de empleados y otras entidades con cupo en  Bancóldex.

Es importante señalar que toda la información la puedes encontrar aquí. La solicitud es hasta el 13 de abril.

Con información de Prensa Alcaldía de Barranquilla

Continue Reading

Sports

Tottenham hace un llamado de atención a José Mourinho y Dávison Sánchez

Published

on

El portugués José Mourinho siempre se ha caracterizado por ser un director técnico competitivo con sus equipos, por esta razón el entrenador del Tottenham Hotspur, decidió irrumpir la cuarentena en Inglaterra para mantener el nivel de competencia con algunos de los jugadores de los ‘Spurs’ y salió a entrenar con ellos a la reserva Hadley Common de Londres. 

El entrenador fue captado por un ciudadano que grabó el momento y en la toma se reconoció a los jugadores Ryan Sessegnon, Tanguy Ndombele y el defensor colombiano Dávinson Sánchez, situación que molestó a muchas personas y al propio equipo inglés.

​”Acepto que mis acciones no fueron en la línea del protocolo del gobierno ya que sólo debemos tener contacto con gente de nuestra vivienda. Es vital que todos tomemos parte de estas medidas y sigamos los consejos del gobierno para ayudar a nuestros héroes del Servicio Nacional de Salud”, señaló el técnico portugués. 

Según las recomendaciones del Gobierno británico, han quedado restringidas las salidas de las personas a la calle para que se pueda detener en mayor medida la evolución del coronavirus, epidemia que se ha trasladado por todo el mundo.

Recordemos que el primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson, se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos en el hospital St. Thomas, tras ser contagiado por el coronavirus.

Continue Reading

Ciclismo

Fernando Gaviria regresó a Colombia, tras superar el coronavirus

Published

on

El ciclista colombiano Fernando Gaviria llegó este miércoles santo a territorio nacional después de recuperarse completamente del coronavirus, enfermedad que contrajo mientras se encontraba en Emiratos Árabes, en una de las competencias del año

Gaviria es el primer deportista del país que se contagió por el Covid-19, el pedalista llegó en un vuelo humanitario acompañado de otros 56 compatriotas que estaban por fuera de Colombia.

El pedalista que representa al UAE Team Emirates estuvo en aislamiento por un periodo cercano a un mes en una clínica en Abu Dabi tras enterarse que había dado positivo en el test del COVID-19 al igual de otros ciclistas italianos y de Rusia. Después de recuperarse, su equipo la envió a un hotel hasta que se logró confirmar su regreso al páis que lo vio nacer.

El contagio del ciclista se dio a conocer el 12 de marzo luego de que el mismo competidor publicase un vídeo donde contó que había dado positivo en esta enfermedad que ha dejado más de un millón de casos en el mundo

El gobierno de Emiratos Árabes envió en el mismo vuelo una ayuda de 13 toneladas de elementos médicos que serán utilizados por los galenos del país para seguir contrarrestando esta lucha contra el coronavirus.

Continue Reading

Tendencias