Connect with us

Colombianos en el exterior

“¿Dónde quiere ir, hermano? Ya paseaste mucho”: ‘Pity’ Martínez a Juanfer Quintero

Published

on

Mucho se ha especulado sobre el futuro del colombiano Juan Fernando Quintero, quien podría dejar River Plate para probar suerte nuevamente en Europa, o para recalar en la MLS de los Estados Unidos, donde el Chicago Fire querría sus servicios.

Sin embargo, esto ha generado cierta intención por parte de compañeros y excompañeros del colombiano para demostrarle con palabras que lo quieren por más tiempo en Buenos Aires.

Eso quedó demostrado con el Instagram Live que montaron ‘Pity’ Martínez y Sebastián Driussi, referentes en su momento del ‘Millonario’ que hoy se encuentran en el Atlanta United, de la MLS, y el Zenit, del balompié ruso, respectivamente.

“Apareció el cabeza de dedo gordo… El chabón tiene una zurdita amigo, vos picá que él te la pone ahí adelante”. (…) Te estamos metiendo una presión. ¿Adónde querés ir, hermano? Porqué no te quedás ahí a disfrutar. Ya paseaste mucho”, indicó ‘Pity’ en redes sociales.

Mientras que Driussi destacó sobre el colombiano que es “encreíble. Cómo me hubiese gustado jugar con el gordo ese. El tipo es vegano, ¿viste que se quiere ir? No te vayas Juanfer, quedate en River, hermano. La rúcula ya la juntaste, la tenés toda y te hacés el boludo. Sos amigo de Maluma, ja”.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colombianos en el exterior

“Estoy en River, el lugar en el que soy feliz”: Quintero

Published

on

En los últimas días, más allá del coronavirus, uno de los temas futbolísticos que más se ha tocado en Argentina es el futuro del mediocampista colombiano Juan Fernando Quintero, quien después de su lesión de ligamentos ha perdido importancia en el River Plate de Marcelo Gallardo.

Se dice que podría ir a Estados Unidos o volver a Europa, sin embargo, en su Instagram hizo una transmisión en vivo donde afirmó que su deseo es quedarse en la ‘Banda Cruzada’.

“En River encontré mi lugar en el fútbol después de muchos años”, sostuvo el campeón de la Copa Libertadores de 2018.

Y añadió que “creo que uno es feliz donde quiere estar. Y yo estoy donde quiero estar y en el lugar en el que soy feliz”.

“No entiendo a veces lo que sale por ahí. Hace mucho tiempo vienen con que Juanfer no juega, que se quiere ir… Yo no veo redes, me informan mis familiares y amigos por mensaje. No me importa lo que dicen. Están hablando de mí cuando ni siquiera es importante. Lo que importa es la salud de las personas”, acotó sobre los constantes rumores que han surgido sobre su futuro en la prensa.

Continue Reading

Colombianos en el exterior

Le sale otro pretendiente a James en Inglaterra

Published

on

Antes de que estallara toda la pandemia del coronavirus, cuando aún la pelota generaba noticias de gran interés mundial, los medios británicos hacían eco de un supuesto interés de Wolverhampton para fichar al colombiano James Rodríguez.

Y aunque todo quedó ahí, ahora vuelve al ruedo la información desde Inglaterra, ya que se ha afirmado que el Arsenal, en busca de retornar a su antigua gloria, estaría buscando contratar al mediocampista del Real Madrid.

The Sun afirma que la poca acción de James abriría la puerta para que salga por un precio menor al esperado en las arcas de Florentino Pérez.

“Parece que Zidane finalmente está listo para reducir sus pérdidas cuando se reabra la ventana de transferencia, pero cualquier esperanza de vender a James por una cifra similar a la que lo compró parece poco probable. El impacto del coronavirus en el fútbol significa que es probable que el valor de James caiga en picado en este verano y más cuando ya no habrá Copa América“, sostuvo el informativo inglés.

James solo disputó 13 compromisos en lo que iba de temporada.

Continue Reading

Colombianos en el exterior

“Intento estar en casa y trabajar la recuperación con los planes”: Alexis Pérez

Published

on

#QuédateEnCasa #LávateLasManos

Con la cordialidad de siempre, el defensor barranquillero Alexis Pérez charló con Habla Deportes Radio sobre el panorama mundial que tiene como protagonista principal al coronavirus.

Desde México, donde está con su familia, el zaguero del Querétaro nos contó cómo se vive en el extranjero la pandemia, dio detalles de la recuperación que lleva de la lesión de ligamentos que sufrió el año pasado y también indicó que antes de pasar por el quirófano se sentía en un momento donde la Selección Colombia podía tocar sus puertas.

Coronavirus: “Con todo este tema del pandemia, estoy lejos de casa, pero acá también se toman las medidas necesarias. Se tienen los cuidados para que se puede controlar este tema y desde lo personal aporto siguiendo todas esas recomendaciones sanitarias. Esperemos que por el bien del mundo esto pueda pasar pronto”.

No conoce casos cercanos: “Casos de coronavirus no conozco de personas cercanas, pero a los que viven este momento solo les digo que tengan mucha fe. En nuestra casa seguimos todas las recomendaciones necesarias para pronto pasar esta situación”.

Se recupera en casa: “La recuperación de mi lesión va muy bien, han pasado cinco meses de la cirugía. Trabajo en la casa con unos planes de fortalecimiento que hago diario y que complementando con trabajos de campo, a donde voy solo unos días de las semana. Mientras tanto intento estar en casa y trabajar con los materiales que ha proporcionado el club”.

Venía en buen momento: “Antes de mi lesión pasaba por un buen momento, sentía que la posibilidad de la Selección estaba cercana y llegó lo de la lesión, pero nada, así es el fútbol. Como participantes de este deporte estamos expuestos a estas situaciones, pero lo más importante es que pasaron cinco meses y espero volver a jugar pronto para retomar el nivel y estoy seguro que será mucho mejor”.

 

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.