Connect with us

Automovilismo

“En Miami nos miraban como locos por andar con máscaras”: Montoya

Published

on

El corredor de carros más importante que ha tenido nuestro país, el bogotano Juan Pablo Montoya, reside en Estados Unidos desde hace un buen tiempo y aprovechando esto, fue entrevistado por el Alargue de Caracol Radio, donde contó detalles de cómo se vive esta enfermedad en una de las potencias del mundo.

“Al principio acá en Miami nos miraban como locos por andar con máscaras. La gente sigue siendo muy inconsciente”, enfatizó el ex competidor de la Fórmula 1.

Montaya señaló que “en Miami se han tomado medidas, pero hay gente que no entiende. Nosotros nos cuidamos, buscamos en qué entretenernos”.

Para el colombiano, de 44 años, estamos en un momento donde las personas deben seguir las recomendaciones entregadas por los gobiernos. “La gente tiene que entender el riesgo, inicialmente se pensaba que solo los viejos se veían afectados, pero todo el mundo está expuesto. Uno tiene que respetar y ser conscientes”, sostuvo.

Por último, Montoya hizo un llamado también a la paciencia para las empresas, ya que el enfrentamiento al coronavirus es de largo aliento. “La gente está perdiendo plata y hay que ser consciente de eso. Debemos tener paciencia porque si uno no respeta esto por desespero, se va a alargar por mucho más tiempo”, expuso.

 

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Automovilismo

Tatiana Calderón pudo salir de Japón y está en España

Published

on

En el programa 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio, la piloto bogotana Tatiana Calderón dio un parte de tranquilidad, ya que pudo salir de Japón y se encuentra en España, después de estar en pruebas de la Súper Fórmula con el equipo ThreeBond Drago Corse.

A pesar de haber terminado hace un tiempo su participación en los bólidos en el país del sol naciente, la colombiana tuvo que esperar varios días en Japón porque las políticas para evitar el brote del Covid-19 así lo dictaba,

“Han sido días muy extraños. Pudimos salir de Japón en un vuelo único que salió de Iberia. Gracias a Dios ya estamos aquí en España, guardándonos y ojalá podamos vencer todos a esta pandemia”, indicó Calderón, quien busca ser la primera mujer en competir en la Fórmula 1.

Y aunque pudo salir de Japón, Calderón fue clara en reconocer que se encuentra en un país donde la situación por el coronavirus es peor. “Veníamos de un país con alto riesgo de la pandemia, pero la verdad las cosas están mucho peor aquí en España”, señaló.

Continue Reading

Automovilismo

Un equipo de la F1 pensó en infectar de coronavirus a su corredor

Published

on

Este mundo no deja de sorprender. A pesar de que estamos pasando por una crisis mundial por el coronavirus, las noticias insólitas no dejan de surgir, siendo el protagonista de esta ocasión el equipo Red Bull de la Fórmula 1.

Resulta que el asesor de esa escuadra austriaca, Hemult Marko, dijo en una entrevista en un diario de ese país (el Kronen Zeitung) que sería buena idea contagiar al reconocido piloto Max Verstappen del Covid-19 pensando en el futuro.

“Es un piloto joven (22 años) y fuerte. No tendrá problemas en superar al virus y de esa manera se despreocuparía a futuro del tema, cuando estemos para reanudar la actividad”, afirmó Marko.

Y le quiso dar más base a su opinión indicando que ​”tenemos a cuatro pilotos de Fórmula 1 y de ocho a diez jóvenes talentos en la academia. La cuestión es sencilla. Se arma un campamento, donde los pilotos pueden trabajar física y mentalmente durante este período y de paso también pueden infectarse. Sería algo positivo porque son jóvenes y, por lo tanto, fuertes. En mi pequeño círculo lo discutimos primero, pero no puedo decir que lo recibieran de forma positiva”.

Verstappen supo ser tercero de la F1 en 2019 y es uno de los candidatos para ser campeón este año, sin embargo, el Campeonato Mundial no ha podido comenzar por la amenaza del coronavirus en el mundo entero.

Continue Reading

Automovilismo

Sneider Cárdenas, Campeón de la Copa Carnaval 2020

Published

on

La treceava Copa Carnaval Internacional de Piques Cuarto de Milla estuvo cargada de adrenalina, récords nacionales y muchos piques emocionantes durante los 3 días de competencia, donde 150 pilotos de carros y motos de diferentes ciudades del país como Bogotá, Medellín, Bucaramanga, Ibagué, Santa Marta, Cartagena, y Barranquilla, pusieron a disfrutar a todo el público.

El piloto bogotano Sneider Cárdenas a bordo del Corvette Z4 de la marca Marcel France se quedó con el campeonato al derrotar a Daniel Osorio en su Mitsubishi Lancer. Por su parte, en la categoría de 10 segundos, Liliana Tajeldine a bordo de su Audi RS3, se coronó campeona al vencer en la final a Hugo Yin, destacándose como la mujer más rápida de la Copa Carnaval.

La categoría de 11 segundos dejó como campeón a Fernando Esmeral Jr., de Barranquilla, luego de que Edgardo Gutiérrez Jr. saliera con el semáforo en rojo. Edgar Guerrero, corriendo su Audi RS4, se coronó campeón de los 12 segundos después de vencer a Pablo Galán. Por otro lado la categoría de los 13 segundos dejó como campeón a Edgardo Gutiérrez.

La categoría de los 14 segundos tuvo dejó a Omar González como campeón. El piloto Juan Manuel Jaramillo se quedó con la categoría de 15 segundos. La categoría de 16 segundos fue para Andrés Hauzeur. Juan Carlos Araujo logró coronarse campeón de los 17 segundos y finalmente Jhonefi Wehderling de los 18 segundos.

Por el lado de las superbikes, Víctor Uribe logró romper el rércord nacional, al registrar un tiempo de 9,2 segundos. A pesar de haber hecho el mejor tiempo en las jornadas de clasificación, perdió la final ante Andreti García, de Cúcuta.

Bucaramanga dijo presente. Los hermanos Camacho, como en la edición anterior, volvieron a hacer el 1-2 en la categoría de los 10 segundos. Cesar Camacho logró coronarse campeón y Damián Camacho se llevó el trofeo de subcampeón.

Información de oficina de prensa. 

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.