Connect with us

Ciclismo

Fernando Gaviria salió del hospital en Abu Dabi

Published

on

El ciclista colombiano Fernando Gaviria arrojó negativo en los nuevos exámenes que se le practicaron después de haberse contagiado con el coronavirus y le entregaron muy buenas noticias tras recibir el alta médica del centro de salud.

El pedalista que representa al UAE Team Emirates se encontraba en aislamiento por un periodo cercano a un mes en una clínica en Abu Dabi tras enterarse que había dado positivo en el test del COVID-19 al igual de otros ciclistas italianos y de Rusia. 

Pero lo peor de esta historia ya pasó para el colombiano y él mismo Gaviria lo dio a conocer en sus redes sociales, donde compartió un mensaje con las buenas nuevas. 

“Agradecer a todo el equipo sanitario que se ha ocupado de mí en los Emiratos Árabes por su excelente trabajo y dedicación, y a todos aquellos que me han apoyado durante este periodo de convalecencia y recuperación”, inició el mensaje.

“Los últimos test que me han realizado han resultado negativos y los médicos me han dado el alta hospitalaria.Me enfoco ahora en poder volver a casa y reunirme con los míos”, señaló más adelante Fernando Gaviria.

“Espero y deseo que esta situación extraordinaria pase pronto para poder volver a la normalidad”, concluyó el ciclista, quien aprovechó para mandar un saludo de agradecimiento a todos quienes lo estuvieron apoyando en ese duro momento de su vida.

Ciclismo

“Fernando (Gaviria) está súper bien de salud”: hermana del ciclista

Published

on

Alrededor del ciclista colombiano Fernando Gaviria ha salido mucha información debido a su positivo por coronavirus que ya le ha causado más de 25 días en total aislamiento en Emirates Árabes, tierra donde su equipo, el UAE, tiene su guarnición.

Que se había recuperado, que recayó en la enfermedad, que en realidad nunca la había superado, eran algunas de las informaciones que habían surgido sobre el embalador, pero en conversación con RCN Radio, la hermana del ciclista dio un parte de tranquilidad.

“Fernando se encuentra bien de salud, está súper bien, gracias a Dios todo marcha bien, su estado de ánimo no es desesperante, pero tampoco es que esté muy bien anímicamente. Hay días donde es complicado estar encerrado en algún lugar, pero bien yo pienso que hay tener paciencia y saber llevar las situación”, afirmó Juliana Gaviria, también ciclista de alta calidad de nuestro país.

La familiar de Fernando Gaviria tampoco se atrevió a dar una fecha de un posible regreso del corredor a Colombia. “La verdad, la fecha probable de salida no se sabe, estamos esperando a que salgan los resultados negativos, entonces están a la espera de que algún resultado salga negativo. La verdad no se sabe para donde sería, porque están cerrado el ingreso a nuestro país”, indicó.

Continue Reading

Ciclismo

Gaviria sería nuevamente positivo por coronavirus

Published

on

Desde distintos medios ha surgido una información preocupante: el ciclista colombiano Fernando Gaviria, quien se encuentra en los Emiratos Árabes, habría dado positivo por coronavirus nuevamente.

El corredor del Team UAE había dado positivo a inicios de este mes, pero hace pocos días había montado un video en sus redes sociales donde explicaba que estaba en aislamiento, bien cuidado y sin síntomas de la enfermedad. Días después ya se había anunciado que el corredor había superado el virus.

Gaviria había decidido seguir en aislamiento para evitar contagiar a otra persona, y se hablaba de una posibilidad para que volviera a Colombia, sin embargo, ahora se conoce, de manera extraoficial, que un nuevo chequeo habría detectado la presencia del coronavirus en su cuerpo. Ya son 23 los días en cuarentena para el embalador.

 

Continue Reading

Ciclismo

Egan Bernal invita a sus seguidores a un entrenamiento virtual

Published

on

El mundo del  ciclismo se encuentra detenido por la nueva pandemia del coronavirus, pero esto no ha sido un impedimento para que el pedalista colombiano, Egan Bernal se detenga, el campeón del Tour de Francia 2019 buscó la manera de mantenerse en ritmo con su bicicleta y por eso anunció que realizará un entrenamiento virtual este domingo.  

“Eyyyy eyyyyy mi gente, arriba la moral… Mañana domingo a las 9:00 de la mañana vamos a hacer un entrenamiento virtual para que me acompañen en mi preparación, se distraigan un poco, hagan preguntas y compartamos un rato. Qué les parece???”, fue el mensaje que escribió en su cuenta de Instagram.

Ya Egan había confirmado unos días atrás en sus redes sociales que la prueba de coronavirus que le realizaron, arrojó resultados negativos. 

La propuesta del entrenamiento se la realizó el Ministerio del Deporte al ciclista y este aceptó para de una forma u otra, poder entretener a las personas que se encuentran en su casas pasando la cuarentena.

El entrenamiento virtual iniciará desde las 9:00 a.m., y se podrá seguir en las redes del Ministerio del Deporte y la cadena de almacenes Éxito.

Las personas que quieran participar de la convocatoria, deberán ingresar en el siguiente link: https://facebook.com/exito/ 

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.