“El ‘Zurdo’ me dijo que era temprano para subir, igual lo hice y me quedó”: Ribonetto

0

En Habla Deportes Radio tuvimos la oportunidad de conversar con Walter Ribonetto, futbolista argentino que fue pilar en el título que obtuvo Junior en el 2004 frente a Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot con un gol agónico. El ex jugador nos contó detalles de su nueva faceta como asistente y la habló de cómo está viviendo el confinamiento.

Coronavirus: “Con todo este tema, me vine para mi pueblo y estoy esperando que pase toda esta situación para poder regresar a mis actividades”.

Trabajo actual: “Estoy trabajando con Argentinos Juniors y gracias al gran trabajo que hicimos en la temporada logramos meternos a la Copa Libertadores de 2021”.

Estrella con Junior: “El título que tuve con Junior fue muy importante para mi. Cuando los grupos están bien se consiguen los objetivos y lo pudimos obtener”.

¿Cómo llegó a Junior?: “Estaba en Querétaro de México y no quería regresar a Lanús, fue ahí cuando se dio la oportunidad de viajar a Colombia para estrechar el vínculo con Junior, aunque fue corto el plazo que tuve en Colombia, pero fue muy bueno”.

¿Qué significa Barranquilla?: “Barranquilla es una ciudad donde hay mucha alegría y donde uno trata de buscar lugares para salir a disfrutar, pero a la hora de jugar los futbolistas tomamos conciencia”.

Compañeros: “Martín (Arzuaga) y Orlando (Ballesteros) eran de los compañeros más alegres. También aparecían Machacón y Peña (Peñaloza). Con ellos las pasaba muy bien”.

Gol a Atlético Nacional: “Yo me fui arriba y por fortuna me quedó la pelota ahí para meterla, pero me habían dicho en un principio que teníamos que cerrar el partido para no recibir más goles. Le pregunté el ‘Zurdo’ si subía, me decía que aún era temprano, pero igual subí”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí