“Trataremos el tema de Comesaña en la Asamblea, él tiene derecho al trabajo”: Héctor Fabio Báez

0

En Habla Deportes Radio, conversamos con Héctor Fabio Baez, gerente deportivo de Junior de Barranquilla,quien contó detalles de la reunión que tendrá el equipo en una Asamblea con la Dimayor y también contó la situación actual de los futbolistas Carmelo Valencia y Michael Rangel.

Retorno del fútbol: “Estamos adelantados sobre ese tema y hoy vamos a tener una reunión con la Dimayor para que nos expliquen las directrices que se llevarán a cabo con el protocolo que se llevará a cabo.

Test de coronavirus: “Vamos a reunirnos para conocer cómo será el tema de los costos y la aplicabilidad de los tests. Conocer en qué etapas entrará Dimayor y en qué etapa pagarán los clubes”.

Formato: “El formato del campeonato se analizará en una Asamblea, se sabrá si se jugará en una ciudad o en varias, pero para mañana debemos tener claro ese sistema

Abonados: El lunes tendremos una reunión para finiquitar ese caso, analizaremos quienes compraron el bono completo y después de eso daremos a conocer los pasos a seguir

Carmelo: “Con Carmelo las condiciones son distintas. Le pasamos una propuesta y él decidirá si el acepta. Estamos en diálogos, pero la intención es que se quede con nosotros hasta final de año”.

Rangel: “Sí Rangel regresa al equipo en caso de que América no haga la opción de compra, el futbolista no podrá jugar con nosotros porque así lo explica el reglamento de la Dimayor.

Comesaña: “Puede haber entrenadores mucho más jóvenes que Julio, pero están más enfermos. No es un tema de edad sino de condiciones médicas. Es un tema que Junior que Junior tratará en la Asamblea porque él es una persona sana que no tiene ningún problema y tiene derecho al trabajo”.

Eje Cafetero: “No conocemos bien la propuesta, sabemos que se postularon unas ciudades. No sabemos si Medellín ha presentado o no una propuesta para recibir la liga también”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí