Algunos dueños de equipos de MLB quieren boicotear la temporada

0
WEST PALM BEACH, FL - MARCH 14: Chad Wallach #17  of the Miami Marlins tags out Carlos Correa #1 of the Houston Astrosfor the final out of the third inning during a spring training game at The Fitteam Ballpark of the Palm Beaches on March 14, 2019 in West Palm Beach, Florida. (Photo by Joel Auerbach/Getty Images)

@jesusuribe09

A diferencia de la NBA, donde parece cercano un acuerdo para poder competir, la MLB cada día tiene una complicación nueva. No solamente no se logra un trato con los peloteros, sino que hay dueños de franquicias que tienen posturas mezquinas.

Se ha conocido de novenas que han optado por reducir de manera considerable su nómina de empleados y que han quitado apoyo a los peloteros de ligas menores, algunos de ellos siendo despedidos.

Según el periodista Buster Olney, hay dueños de equipos que quieren boicotear la temporada para ahorrar costos. Se refiere en específico a John Fisher, dueño de Athletics, y Bob Nutting, quien posee a los Pirates.

Hay que señalar que son pocos los propietarios de franquicias con esta intención, según Jon Heyman, de MLB Network, no son más de 3 o 4, por lo que no se podría cancelar la temporada, ya que se necesitarían mínimo 8 franquicias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí