“A él (Villa) no le importó el embarazo y me dio patadas en el estómago”: Daniela Cortés

0

El caso de Sebastián Villa por violencia de género sigue y Daniela Cortés continúa revelando detalles de las presuntas agresiones que sufrió por parte del futbolista colombiano que se desempeña en Boca Juniors.

En el programa Fantino A La Tarde, Cortés relató que los celos eran detonantes para que Villa la agrediera.

“Las agresiones comenzaron con insultos por sus celos. Me decía perra y me obligaba a no salir, a quedarme en la cama con él. Cuando estábamos en público, era totalmente diferente, se mostraba totalmente tranquilo y divertido. Como pareja es una persona horrible”, señaló Cortés, quien es defendida por el abogado Fernando Burlando.

Cortés contó detalles de cómo perdió su embarazo, dando detalles de escenas fuertes.

“El embarazo existió, están las pruebas de las historias clínicas, tanto en Argentina como en Colombia. Él sabía que yo estaba embarazada, le contó a la mayoría de los chicos del plantel de Boca, se celebraba dentro del equipo en las concentraciones. Tenía mes y medio mas o menos y a él no le importó, me dio patadas en el estómago, fue horrible. Cuando me encierro en el baño, yo estaba sangrando. De tanto golpe me tumbó al piso, yo le advertía ojo con el bebé y a él no le importaba”, recordó.