“Demandé a Millonarios y nadie más me contrató”: Ricardo Ciciliano

0

Uno de los jugadores del Atlántico que más brillaron en la década pasada fue Ricardo Ciciliano. Campeón en Colombia en Tolima y Cali, además ser referente en Perú, desplegó su talento en los equipos donde jugó y en Barranquilla se le recuerda por sus etapas en Junior y el subcampeonato de 2009.

Ciciliano atendió a Habla Deportes Radio este martes y apuntó que sería un buen momento para que vuelva el fútbol, ya que “esto ya es muy aburridor”, pidiendo que se tomen las medidas necesarias para velar por la seguridad de los deportistas.

Sin embargo, el punto más candente de sus palabras estuvo con la interrogante de la petición de dinero de los entrenadores y directivos a los futbolistas para poder jugar, tras la denuncia que entregó Rafael Pérez, defensor de Tálleres de Córdoba, en el PrimerTiempo.

“A veces no denunciamos esos casos, como el de Rafa Pérez, por miedo a que no nos contraten”, señaló el volante, quien recordó lo que vivió con Millonarios.

“Demandé a Millonarios y nadie más me contrató. Cuando llegué a la Uniautónoma y al Huila sentí que me hacían la vida imposible, pero no quise pelear más, me alejé. Pero es injusto, incumplen con el pago y quieren que quede así”, puntualizó.

“También hay entrenadores que piden dinero a muchachos para dejarlos jugar en la Sub-17. Esos entrenadores no tienen moral, pedirle dinero para jugar. Si están ahí es para evaluar si tiene el talento suficiente para llegar”, acotó.