Jessie Magdaleno se impuso por descalificación sobre Yenifel Vicente

0

Por: BustamanteHuber

Golpes ilegales, reducción de puntos y caídas fueron la cuota característica del pleito anoche estelarizó la segunda velada en la misma semana, organizada por Top Rank en el MGM Grand de Las Vegas. Jessie Magdaleno se llevó el triunfo ante un descalificado Yenifel Vicente, que poco pudo prevalecer ante el estilo de su rival.

“Él es un peleador duro. Un veterano. Me quito el sombrero. Él sabía lo que estaba haciendo. Su manera de conectarme bajo”, comentó Magdaleno tras su victoria.

Fue un combate poco atractivo para los aficionados, quienes supieron quedar satisfechos gracias a la presentación de los combates previos. Adam López (14-2, 6 KOs) ofreció una batalla al clásico estilo mexicano para vencer a Louie Coria (12-3, 7 KOs) y se llevó la victoria tras definir una mayor efectividad de golpeo en los últimos episodios, lo cual inclinó las tarjetas a su favor.

En los otros resultados del cartel, Gabriel Muratalla (3-0, 3 KOs) solo necesitó 2:33 para noquear a Fernando Robles (2-3, 0 KOs) en una pelea de peso gallo programada a cuatro asaltos. Por otra parte, Los prospectos de peso ligero Mike Sanchez (6-0-1, 2 KOs) y Eric Mondragon (3-0-1, 2 KOs) intercambiaron derribos en el primer asalto y pelearon a un empate mayoritario en un choque a cuatro asaltos (39-37 Mondragon y 38 -38 x2).

La próxima cartelera de Top Rank tendrá lugar el próximo 16 de junio y enfrentará a Joshua Greer Jr contra Mike Plania, en un pleito del peso gallo pactado a diez episodios. En esa misma cartelera aparecerá el excampeón mundial Antonio DeMarco contra el prospecto invicto Giovani Santillán.