Se cancela primera aparición del campeón colombiano Óscar Negrete

0

El campeón internacional de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) Óscar Negrete, fue descartado para protagonizar su retorno al cuadrilátero el 25 de junio, fecha para la que ya estaba confirmado y en la que debía medirse al australiano Jason Moloney.

Negrete sufrió un desprendimiento de rutina, lo cual provocó el visto negativo por parte del cuerpo médico a la hora de darle un aval para permitirle subir al cuadrilátero.

“Tuve una lesión en uno de los sparring y en los exámenes de rutina me encontraron que tenía sangre fresca en el ojo”, explicó en diálogo con Habla Deportes nacido en Tierraalta, que responde a una marca de 19 victorias, 2 empates y 2 derrotas como profesional.

El colombiano, de 32 años, volvió con victoria en el mes de febrero al vencer al argentino Alberto Ezequiel Melián. Previamente disputó un explosivo encuentro contra Joshua Franco que acabó en empate dividido.

Sobre su evaluación médica, reconoció que “Ya me hicieron una cirugía con láser y ahora tengo que descansar dos semanas y después regresaré al consultorio médico para que me den el aval para volver a entrenar”.

El colombiano será reemplazado en la cartelera por Leonardo Báez, quien acumula una racha de seis victorias en línea. El evento se desarrollará en la misma fecha, 25 de junio, en ‘La burbuja’ del MGM Grand de Las Vegas.