Cuatro miembros de los Yankees dieron positivo en pruebas de coronavirus

0

El coronavirus sigue sin dar tregua, la enfermedad se “robó las bases” contra los Yankees porque cuatro miembros del equipo neoyorquino dieron positivo tras ser sometidos a las pruebas de Covid-19, según informó el NY Post.

Ninguna de las personas que resultaron contagiadas sería jugador ni del roster de Las Mayores ni de las sucursales. El nombre de las personas que poseen el virus no fue revelado, pero el reporte indica que dos de ellas laboran en el George M. Steinbrenner Field y otras dos están asociadas a las sucursales del equipo, las dos restantes están relacionadas a las sucursales del equipo.

La organización realizó varios test a sus integrantes la semana pasada, por lo que se encuentran esperando más resultados, mientras que los Philadelphia Phillies están pasando por un momento similar.

Entre otras cosas, la novena confirmó su retorno a los entrenamientos al Bronx: “New York Yankees llevarán a cabo el restablecimiento de la posible precampaña en el Yankee Stadium”, señala el equipo de Nueva York en un comunicado.

“Seguiremos dando seguimiento a las instrucciones y protocolos de la Major League Baseball y seguiremos trabajando con el gobernador Cuomo, el Alcalde de Blasio y sus autoridades de salud, así como con los oficiales federales y el propio equipo médico experto en enfermedades infecciosas de la MLB, para asegurarnos que nuestra instalación mantenga los mejores estándares de seguridad posibles”, manifestó el equipo.