“‘Juanfer’ es uno de mis mayores fanáticos”: Braian Angola

0

Braian Angola es uno de los mejores colombianos en la actualidad en materia baloncesto. Su talento y sus antecedentes en la NBA lo posicionan como una carta de prestigio para el deporte de la pelota naranja de nuestro país.

En conversación con el programa ‘Centro deportivo’ de Antena 2, el jugador se refirió a su rendimiento en la liga de Serbia, donde se desempeña actualmente, y también contó detalles sobre su relación con Juan Fernando Quintero, estrella del fútbol colombiano.

“Con ‘JuanFer’ nos conocimos hace bastante, cuando yo estaba en Orlando, él fue a verme jugar y es uno de mis mayores fanáticos. A él le encanta el basquet y siempre me escribe cómo voy y está atento a lo que hago”, manifestó.

También tuvo palabras sobre el draft de la NBA, del cual aseguró que “no estoy elegible para estar directamente en un equipo, por lo que deben comprarme directamente a Partizan o a un equipo de Europa para volver a estar en un equipo, así que la idea es seguir haciendo las cosas de la mejor manera y como se vienen haciendo para volver a la NBA”.

Finalmente tuvo palabras para el baloncesto colombiano, señalando que es complicado que el profesionalismo se consolide debido a la corta duración de la liga.

“El basquet colombiano no está muy bien organizado, la idea es crear una liga que dure más de dos o tres meses, apoyar a los niños que vienen de abajo. Ser jugador profesional en Colombia no se puede porque la liga dura dos o tres meses”.