“Estoy en Real Madrid por las circunstancias, no porque quisiera”: James Rodríguez

0

El volante colombiano James Rodríguez habló con el ex defensa inglés Rio Ferdinand en una entrevista otorgada de forma virtual a The Locker Room de FIVE, el futbolista cucuteño habló sobre su futuro en el Real Madrid. Además señaló que tuvo ofertas para salir del club ‘merengue’, pero las circunstancias no se dieron como él esperaba.

Llegada al Madrid: “Di con un técnico súper top (Ancelotti). Él sabe mucho, sabe cómo manejar grupos y tuve total confianza de él, hice un año espectacular. Fue un año top. Con Rafa Benítez estuve poco tiempo porque a los cuatro meses ya estaba afuera y con Zidane, la primera parte jugué poco porque cuando tú ganas cosas con unos jugadores, tú ya confías en ellos. Fue algo que pasó con él. De los tres técnicos aprendí cosas buenas y malas”.

Zinedine Zidane: “Aprendí cosas buenas y malas. Este último año con Zidane he jugado poco. Quisiera haberme ido habiendo estado los últimos tres años aquí, pero bueno, este año me quedé por lo que pasó”.

Ofertas de clubes: “En el verano pasado tenía una muy buena oferta de un club que no quiero decir, pero tenía para ir porque sabía que no iba a jugar mucho aquí”.

Se quedó en Real Madrid: “Tenía para ir a este club y no me han dejado ir por distintos temas, pero bueno entonces estoy aquí este año por las circunstancias que se dieron, no porque quisiera, porque sabía que no iba a poder jugar mucho, pero aquí estoy aprendiendo cada día y bueno, esperemos que en el futuro pueda jugar más. Sé que tengo talento, calidad y con mi trabajo del día creo en ello”.

Lionel Messi o Cristiano Ronaldo: “Los dos con sus cualidades los hacen ser los mejores. No se pueden comparar, porque cada uno con su talento son súper especiales y ellos dos están en otro mundo”.