Una aventura más para Arjen Robben

0

“El amor todo lo puede” es una máxima de la vida que también puede aplicarse en el fútbol. Ese mensaje hoy lo transmite Arjen Robben quien, pese a que en el final de la temporada pasada anunció su retiro de las canchas, volverá a la acción para jugar con el club que lo formó desde pequeño: El Groningen.

Robben, hoy con 36 años, aseguró en el vídeo oficial publicado por el club que durante la crisis generada por el coronavirus hizo actividades pensadas en el apoyo de la organización, y entonces pensó que podría “escuchar su corazón”.

“En las últimas semanas he tenido conversaciones con personas dentro del club y lo principal: he escuchado la llamada de nuestros aficionados (una pancarta en la que se leía: Arjen, sigue tu corazón)”, expresó el jugador.

La noticia de su regreso sorprende a los amantes del fútbol que ahora, seguramente, incluirán a la Eredivise como una liga más para ver gracias a la reaparición del atacante que deslumbró al mundo gracias a su juego mostrado en equipos como el Real Madrid, Chelsea y Bayern Múnich, con el que consiguió sus últimos logros.