“Alfredo Morelos es un futbolista fantástico y estoy ansioso porque esté listo para jugar”: Steven Gerrard

0

Alfredo Morelos es un futbolista que a pulso propio se supo ganar un puesto en el Rangers de Escocia, su rendimiento ha sido tan bueno que para el equipo que dirige Steven Gerrard será complicado lograr mantener al delantero colombiano una temporada más, su alto nivel ya despertó el interés de varios equipos y eso es lo que más preocupa al entrenador. 

“Supongo que lo que quieren que diga es si él estará aquí el año que viene. Esa es la pregunta del millón de dólares. Quiero a todos mis mejores jugadores aquí y lo he dicho muchas veces. Para tener éxito, necesitamos que nuestros mejores jugadores estén en forma y disponibles en la cancha”, destacó Gerrard en una entrevista otorgada a Daily Record.

El atacante cordobés ha marcado 12 goles en la presente temporada con el club escocés, además ha disputado 26 partidos de los cuales en 18 de ellos ha sido titular en el equipo, como si fuera poco, también se ha reportado con seis tantos en la UEFA Europa League, cifra que lo mantiene como uno de los goleadores de ese certamen. 

“Alfredo es un futbolista fantástico. Marca goles en grandes cantidades y estoy ansioso porque esté en forma y listo para jugar (..) Sabemos que cada jugador tiene su precio. ¿Obtendremos ofertas para nuestros mejores jugadores? Pues es muy posible que sí. Eso es algo que no puedo controlar, así que es algo que tendremos que manejar en el futuro”, concluyó Steven Gerrard.