Andrés Felipe Roa permanecerá en Independiente

0

Tras varios días de especulaciones, parece aclararse el panorama para Andrés Felipe Roa. El costeño, cuyos derechos deportivos pertenecen a Deportivo Cali, permanecerá en Independiente de Avellaneda hasta el mes de diciembre, según el más reciente acuerdo entre ambas partes.

Tal como informan medios argentinos, para que Roa pueda seguir en el equipo de Avellaneda, el cuadro ‘rojo’ deberá pagar una cifra avaluada en 900 mil dólares, reteniendo al colombiano cuyo contrato vencía el pasado 30 de junio.

De esta manera se cumple el acuerdo que había pronosticado en días anteriores el presidente de Deportivo Cali, Marcos Caicedo, en conversación con el medio ‘InfiernoRojo’.

En su momento, Caicedo explicó que se haría “un nuevo contrato de préstamo con opción de compra por 6 meses, les toca poner por delante una suma importante y solamente cuando paguen el saldo en diciembre se transferirá los derechos federativos”.

Esa posibilidad es la que ahora mantiene al nacido en Sabanalarga hace 27 años, en territorio extranjero y al mano de Lucas Pusineri, quien lo ha catalogado como una pieza clave para el futuro del equipo de Avellaneda.