Uno de los meses más movidos del año está a punto de comenzar: julio. Con la pronta llegada del séptimo mes de este 2020 también inician los rumores sobre las salidas y llegadas en el Junior de Barranquilla. Es más, este 30 de junio ha sido un día movido en cuanto a noticias alrededor del ‘Tiburón’.

Teniendo en cuenta que aún no hay ofertas en la mesa de la institución, a continuación un resumen de lo que se contó hoy en Habla Deportes Radio.

Germán Mera: Uno de los zagueros más importantes que tiene el equipo, siendo un titular fijo en la zaga. Hay interés por parte del Cruz Azul de México, Lens de Francia, un equipo de Emiratos Árabes y Orlando City, siendo este el que más se está moviendo. Hay que recordar que el equipo de la MLS es dirigido por Oscar Pareja, quien ya tuvo a Mera en Colorado Rapids en 2013.

César Haydar: Se espera que en las próximas horas se concrete la salida del zaguero de 19 años. El Red Bull Bragantino pagaría 2 millones de dólares por los servicios del central que solo tiene 8 partidos en Junior.

Freddy Hinestroza: Aunque se habla de ofertas de México, el representante del extremo, Freddy Candanoza, indicó que no hay nada “concreto” por ahora.

Víctor Cantillo: Para que la compra por 3 millones de dólares que se pactó a inicia de año se haga realidad, Corinthians debe pagar una segunda cuota de 800 mil dólares en julio. Si esto no se cancela, el futbolista deberá regresar al Junior de Barranquilla.

Michael Rangel: Este martes acabó su préstamo con el América de Cali, que no pudo ejercer la opción de compra. El santandereano se debe presentar en Junior, pero podría recalar en Estados Unidos, puesto que el Orlando City también lo desea.

Carmelo Valencia: A ‘Tutunendo’ se le vence su vínculo con Junior hoy. Por ahora no hay información de que haya renovado. Sin embargo, la extensión era una intención de ambos bandos al menos hasta final de este año.