Germán Mera tiene ofertas para salir de Junior

0

Germán Mera es un defensor que gracias a su trabajo logró ganarse un puesto en el equipo titular de Junior. El zaguero llegó al conjunto barranquillero a mediadios de 2019 y se consagró como parte fundamental del sistema defensivo de Julio Avelino Comesaña.

Desde su llegada a Barranquilla procedente del FC Malinas de Bélgica su nivel ha sido destacado y por eso despertó el interés de varios equipos en el exterior, entre ellos el Cruz Azul de México y el Orlando City, de la MLS de los Estados unidos, informó nuestro director Juan Salvador Bárcena.

“Mejor de una, Germán Mera con ofertas de Cruz Azul, otra en Francia, Emiratos Árabes y con la más cercana que es el Orlando City, de la MLS, que también quiere a Michael Rangel. Oscar Pareja, DT colombiano, es el entrenador del equipo de Florida”, señaló nuestro director en su cuenta de Twitter.

Un dato no menor es que Pareja ya dirigió al defensor de 30 años, lo hizo en 2013 en Colorado Rapids de Estados Unidos. Lo utilizó en 22 partidos.

Hasta la fecha, Mera ha disputado 31 partidos con Junior y lleva dos goles con la camiseta del equipo ‘tiburón’. Además, fue incluido en el once ideal del Torneo Finalización 2019 y fue seleccionado en el Once ideal del año por Acolfutpro (Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales).