Noche de golazos y victoria para la Juventus

0

En el estadio Luigi Ferraris la Juventus no solo fue por los tres puntos, sino que aportó tres goles maravillosos para el 3-1 sobre el Genoa, por la fecha 29 de la Serie A.

Con la presión de la victoria de Lazio 2-1 sobre Torino, la ‘Vecchia Signora’ nuevamente tuvo que esperar al segundo tiempo para poder festejar las conversiones.

Primero fue el argentino Paulo Dybala, que como su apodo bien lo describe hizo una joya de gol con un enganche hacia el centro del área que terminó con un remate al palo más lejano del arquero Mattia Perin.

Siete minutos después apareció Cristiano Ronaldo para sacar un bombazo que se metió por más que el arquero rival se estiró.

Y la cereza del postre vino con el brasileño Douglas Costa. El extremo remató con su pierna izquierda con curva hacia dentro y incrustó la pelota en el ángulo del arco local (73′). A los 76′ Andrea Pinamonti hizo el descuento que sirvió de poco.

Juan Guillermo Cuadrado, como viene aconteciendo normalmente, tuvo un partido destacado como lateral derecho, aportando en defensa y ataque.

Con este triunfo el equipo de Maurizio Sarrio se mantiene primero con 72 puntos, 4 unidades más que la Lazio a falta de 9 partidos.