Tolima presentó a Juan Fernando Caicedo como su nuevo refuerzo

0

Aunque el fútbol colombiano no se ha reanudado, ni siquiera han iniciado los entrenamientos individuales, hay equipos que ya se están adelantando a la cita antes de que se establezcan las acciones y ya están comenzando a fichar jugadores para reforzar sus planteles, tal es el caso del Deportes Tolima.

El equipo ‘pijao’ anunció la contratación del atacante Juan Fernando Caicedo, quien llega procedente del Deportivo Independiente Medellín, equipo con el que ya se había desvinculado días atrás después del vencimiento de su contrato con el ‘Poderoso de la montaña’. 

“Te damos la bienvenida a nuestro club, para nosotros es un orgullo contar contigo”, fue la bienvenida que le dio Tolima al futbolista a través de su cuenta de Twitter, en la que a su vez compartió una fotografía del jugador vistiendo la camiseta del cuadro de Ibagué.

Cabe recordar que Caicedo había disputado 11 compromisos esta temporada con el equipo antioqueño, aunque no logró marcar goles en la liga. De esta manera el jugador estará en su séptimo equipo profesional en el país, debido a que ya jugó en Centauros, Cortuluá, Quindío, Santa Fe, Atlético Huila y Medellín, su más reciente elenco.