Duelo de colombianos entre el Atalanta y Napoli

0

Los colombianos Duván Zapata y Luis Muriel, quienes se encuentra viviendo un momento de ensueño tras marcar respectivamente uno y dos goles en el último triunfo cosechado por el Atalanta contra el Udinese (3-2), retarán este jueves en la Serie A al Napoli de David Ospina.

El Gewiss Stadium de Bérgamo albergará un partido entre dos equipos que viven un gran momento, un Atalanta (cuarto clasificado) que lleva seis triunfos ligueros consecutivos y que está cerca de clasificarse para la próxima Liga de Campeones y un Nápoles (sexto) que acumula una racha de cinco victorias seguidas, a las que se sumó la Copa Italia ganada contra la Juventus.

Duván Zapata, autor de catorce dianas en este campeonato liguero, saldrá de titular en el once del técnico Gian Piero Gasperini, mientras que Muriel empezará en el banquillo, pero espera estar en el campo en la reanudación para dar nuevo empuje y ritmo al ataque del Atalanta.

Pese a no ser un titular habitual, Muriel está siendo decisivo para los grandes resultados del Atalanta. Lleva quince goles en la Serie A y nueve de ellos los marcó tras salir del banquillo. Nadie luce mejores números en Italia que el jugador de Santo Tomás, de 29 años.

Viene de firmar un magnífico doblete en el Dacia Arena de Udine (norte), donde marcó una falta directa desde los 20 metros y repitió con un derechazo que fulminó al portero del Udinese, el argentino Juan Musso.