“Mourinho es un gran entrenador, su trabajo habla por sí solo”: Dávinson Sánchez

0

El defensor colombiano Dávinson Sánchez, quien milita en el Tottenham Hotspur habló en el Alargue de Caracol Radio y contó el momento de gran nivel por el que está pasando con el equipo inglés. El futbolista también elogió el trabajo del entrenador portugués José Mourinho con quien tiene muy buena relación.

Liverpool campeón: “Liverpool hizo una gran campaña, se lo merecen por el torneo que hicieron. Están muy bien conformados, fueron muy constantes y no queda más que felicitarlos”.

Trabajos tras la reanudación: “Todos nos hemos comprometido y se nota a la hora de trabajar. Nos preparamos para hacer lo que el entrenador tenga en mente y encarar lo que viene”.

José Mourinho: “Sabemos las condiciones en las que llegó Mourinho, nos adaptamos a lo que estaba sucediendo en el momento y pudimos salir adelante. Es un gran entrenador, su trabajo habla por sí solo”.

Su nivel actual: “He evolucionado mucho, la manera de vivir y de pensar. Estamos aquí y no hay que sacarle el cuerpo a las responsabilidades, todo va relacionado con la forma y la persona que eres (…) Como profesional uno tiene que rectificar lo que se dice dentro de la cancha. Todo es muy halagador, pero hay que rendir, al final las decisiones las toman los entrenadores”.

Champions League: “Buscaremos seguir en la lucha para seguir cerca a los puestos de Champions”.

Eliminatorias: “El tema de las eliminatorias es muy difícil de explicar, sabemos que no depende de nosotros. Hay que ser muy conscientes por los tiempos, todo depende de mucha gente”.