Festival del pastel de Pital de Megua se extenderá hasta el fin de semana

0

Como un éxito total es definido el Festival de Pastel de Pital de Megua en el marco de la iniciativa gastronómica ‘Sazón Atlántico’. Gracias a los buenos resultados, la gobernadora Elsa Noguera anunció que la celebración se extenderá hasta el 4 y 5 de julio.

“Porque ustedes lo pidieron, hemos ampliado la fecha del Festival del Pastel para seguir deleitándonos con la sazón de nuestras mujeres. Si aún no han probado sus pasteles, o simplemente quieren repetir, los invito a que este sábado y domingo hagan sus pedidos desde casa”, anunció la gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera.

Esta iniciativa, liderada por la Gobernación del Atlántico, registró 6 mil pedidos de pasteles a través de plataformas virtuales, que se suman a 2.500 pasteles adquiridos por el sector privado. Con las ventas, que superan los 85 millones de pesos la reactivación económica de más de 40 familias atlanticenses es una realidad.

“Con esta medida de extensión estamos apoyando a las hacedoras de nuestra cocina tradicional, en medio de la emergencia por Covid-19”, extendió Noguera.