‘Manos de Piedra’ Durán venció al coronavirus y recibió el alta médica

0

Entre aplausos y el ondeo de banderas de Panamá, Roberto ‘Manos de Piedra’ Durán fue dado de alta del centro hospitalario en el que se encontraba internado desde la semana pasada, al dar positivo por coronavirus.

“Hoy, con el favor de Dios, regresé a casa después de batallar contra el virus COVID-19. Fue una pelea de Campeonato Mundial”, escribió Durán en su cuenta en Instagram.

El mensaje fue publicado junto con un vídeo donde se ve al excampeón panameño en silla de ruedas, mientras avanza por un pasillo de honor hecho por el personal médico para rendirle tributo.

En su mensaje, ‘Manos de piedra’ también agradeció a los galenos, de quienes dijo que “día a día dan lo mejor de sí, sin importar el riesgo que toman. Yo seré un ex Campeón Mundial, pero ustedes son los verdaderos CAMPEONES DE LA VIDA”.

Su apodo, ‘Manos de Piedra’ fue dado por la potencia en sus puños durante sus días de campeón mundial. Como profesional cosechó un récord de 103 victorias y 16 derrotas, noqueando a 70 de sus rivales.