Los peloteros que le han dicho que no a la temporada de la MLB

0

Las novenas de las Grandes Ligas comienzan sus entrenamientos para afrontar la campaña corta de 60 juegos, sin embargo, día a día más figuras se bajan de la temporada por temor a contagiarse de coronavirus.

En las últimas horas David Price, de Los Angeles Dodgers, y el venezolano Félix Hernández, de los Atlanta Braves, dijeron que no jugarán, a pesar de que esto signifique que se van en blanco este 2020 en el apartado económico.

Aunque ya tienen años encima, Price y Hernández son dos CY Young de Liga Americana que este año fueron a la Nacional, el primero por un canje desde Red Sox y el segundo tras quedar libre de Mariners.

Los dos lanzadores se suman a otros peloteros como Ryan Zimmerman y Joe Ross de los Washington Nationals, Ian Desmond de los Colorado Rockies y Mike Leake de los Arizona Diamondbacks, que también se bajaron de esta temporada express.

La última información brindada por parte de la MLB indica que en la primera ronda de exámenes se detectaron 38 positivos, de los cuales 31 son peloteros.