Wilmar Barrios es bicampeón en Rusia

0

La fecha 26 de la Premier League de Rusia sirvió para definir al campeón, que es el Zenit del colombiano Wilmar Barrios. El equipo de San Petersburgo derrotó 4-2 al Krasnodar en el Krasnodar Stadium.

No fue un duelo sencillo para el conjunto del cartagenero. Aunque comenzó arriba en el marcador a los 5 minutos gracias al iraní Sardar Azmoun, Daniil Utkin puso la paridad a un gol a los 29 minutos.

El goleador del torneo Artem Dzyuba se reportó con el segundo tanto para el Zenit en el agregado del primer tiempo, mientras que nuevamente Utkin igualó el marcador a los 50 minutos.

Azmoun se reportó en el marcador a los 52′ y a los 72′ Sutormin puso cifras definitivas en el juego. Aunque faltan 4 jornadas y 12 puntos el juego, la diferencia de 13 unidades con respecto al Lokomotiv le dio el trofeo al cuadro de San Petersburgo.

Esta es la segunda liga rusa para el mediocampista de la Selección Colombia, que ya había obtenido una Copa Colombia con Deportes Tolima y dos ligas con Boca Juniors.

Para el Zenit es su sexto trofeo, además, se corona por sexta vez como campeón de Rusia. Aún está lejos de los 10 del Spartak de Moscú, que es el más ganador de este rentado.