“Jordan fue más que un héroe para mí”: Roger Federer

0

Roger Federer no se detiene. Mientras se acerca a los 39 años, sigue estando en la élite del tenis internacional que, detenido a raíz del coronavirus, permite a los deportistas tener más tiempo para desarrollar otro tipo de actividades fuera del plano deportivo.

Durante este lunes, el suizo ofreció una conferencia de prensa con motivo del anuncio de su nuevo modelo de zapatos, en la que también tuvo espacio para referirse a sus ídolos en el marco deportivo, exaltando, entre otros, a Michael Jordan y Zinedine Zidane.

“Michael fue más un héroe para mí como lo fueron Boris Becker y Stefan Edberg. Era uno de esos ídolos que yo admiraba. Y sí, fue muy emocionante conocerlo. Jordan era diferente porque era sencillo, relajado y siempre en calma. Me gusta eso de él”, señaló el tenista.

El suizo también explicó detalles de cómo ha sobrellevado su tiempo libre en la pandemia, confesando que extraña Wimbledon.

“Personalmente, ha sido muy agradable quedarme en el mismo sitio durante un largo período. No había conocido algo así desde hace más de 25 años, pero está claro que extraño Wimbledon, y claro que me gustaría estar allí en este momento”, reconoció.