Teherán a la lista de lesionados de 10 días, ¿se confirma su positivo?

0

En el sistema de actualización de lesiones de la MLB se hizo oficial que el lanzador colombiano Julio Teherán fue puesto en la lista de incapacitados de 10 días por Los Angeles Angels, aunque no se especifica lo que tiene el derecho.

Esto sucede un día después de que el periodista colombiano Eugenio Baena dijera en el VBar de Caracol Radio que Teherán no se había presentado en las prácticas con su novena por haber dado positivo por coronavirus.

Si bien esto no es oficial, el silencio que hay por parte del pelotero y del equipo darían más base a la información entregada por Baena, reconocido experto de la pelota caliente.

Teherán vivirá su primer año con los Angels tras competir 7 años para los Atlanta Braves. Firmó por una temporada con la franquicia de California por 9 millones de dólares.

Además del ‘Caballo de Olaya’, Angels pusieron en lista de lesionados a José Suárez, Luis Rengifo, Dillon Peters y Reid Detmers.

Por otra parte, El Universal de Cartagena indicó que el receptor de los Kansas City Royals, Meibrys Viloria, también tendría coronavirus. El pelotero se encontraría aislado en un hotel.