Julio Teherán está a la espera de los resultados a prueba de coronavirus

0

En entrevista con ESPN, Julio Teherán confirmó que está aislado porque él y algunos integrantes de su familia (no explica quiénes) han presentado síntomas de Covid-19. Se hizo la prueba de coronavirus y en este momento se encuentra a la espera del resultado.

“No me estaba sintiendo bien, tenía dolor en el cuerpo, en la espalda, y preferimos no corrernos el riesgo. Estamos esperando los resultados para hoy o mañana y, de salir negativos, viajar a Los Ángeles en el fin de semana”, dijo Teherán.

El cartagenero afirmó que sus mayores preocupaciones son su papá, quien es diabético, y su hijo de tres años: “Mi padre es un hombre relativamente joven, pero tiene una condición médica que lo expone más si se contagia de coronavirus”.

Por otro lado, el lanzador agregó que su brazo está en optimas condiciones:”Mi brazo está bien, si los resultados de Covid salen negativos, pronto estaré con el equipo”.

Julio Teherán vivirá en este 2020 su primer año con los Angelinos, equipo que lo firmó por 9 millones de dólares para fortalecer su rotación abridora.